hola,yo tengo una bh fighter. he cambiado varias cosas pero quiero cambiar el cuadro y las llantas enteras (me podeis decir tambien otras cosas)pero quiero que que el cuadro sea negro con las letras blancas y las llantas blancas los radios negros y el buje negro. ayudarme por favor (decirme tambien los precios de lo que me pongais)gracias es urgente aqui os pongo una foto: http://bp2.blogger.com/_5R13nvoZLMc/R-FzHm-V68I/AAAAAAAAAEE/mdCWoft3bQs/s400/P3180089.JPG
Si nos dices que presupuesto tienes te podriamos ayudar mejor, pero aun así yo creo que las double track o single track son una buena opción, sino mirate las spank stiffy.
el presupuesto nose.. pues k no se vaya komo las dimax por ejemplo pero nose.. en verdad el k sea porke este verano kurro i me sako pasta.. i la otra estas ruedas dnde me las puedo pillar¿? merci salu2
Tambien podrias mirarte unas Deetrax. Las llantas las puedes comprar en paginas web o en tiendas (si las distribuyen).
ke webs¿?.. pasadme links porfavor... necesito k aguanten to lo k le tire e ke ja llevo dos llantas en 3 meses :-| k os parecen estas¿? http://www.actionsports.de/Laufraed...uble-Track-Laufradsatz-Limited-re::11653.html salu2
De **** madre chicos. A este paso tendré que hacer un equipo de miembros (¿Qué me compro?). Team ¿QMC? :-D ¡Saludos! :saltador
parece resistente! el aro por lo menos es resistente! sino pillate las spnak sitfy que son imposibles de doblar! salu2
la pagina es fiable. varios amigos an pedido en esa pagina y siempre les a llegado bien, sin ningun fallo. salu2
son mui mui fiables las spank¿? por kuanto salen¿?donde los puedo komprar¿' e mirado en chai i no las e encontrado
en chain no están, están en actionsports son tremendas ! bueno, me voy a pasar más por el post, que en sus principios estaba todo el día aquí y me he descuidado xD
aer... stoi mirando i no e encontrado las spank... si alguien me puede dar el link¿? se lo agradeceria mucho... por cierto estoi probando de acer el 360 en tierra i no kerria komprarme unas llantas k doblen... XD PD: ja-vinci abro un post para esto¿?.. porke se esta alargando bastante
pues las mavic 721(chainreaction) están muy bien de precio y son muy duras sino también están las 729; mavic es menos estilista que otras marcas pero de mucha calidad.