Los deore están muy bien. También tienes los avid juicy 3 del 2008 queestán parecidos de precio y van muy bien.
si stas entre doere y juici piyate los juici3.5 qtienen regulacion de recorrido de frenada van delujo fijo
Un amigo esta buscando una potencia verde, ¿solo hay de marcas de bmx? si me decis alguna que no sea de bmx, o alguna de bmx que no pase de precio, porque valen 70 euros y mas... saludos
pues creo que la potencia shadow attack(BMX) ronda los 50€ yla static bikes 40€ es estilo BMX pero de 25,4.
yo busco una violeta o purpura... sé que ns components tiene en violeta, pero no sé donde venden potencias NS. Alguien me puede decir donde (zaragoza o barcelona)
ya, pero creo que para manillares de 22.2 (los finos o de bmx) y yo busco una en over size:31.8, de todas maneras... sabes donde las pueden vender¿? (tienda)
Soy nuevo en el foro y desde 300 hasta 400€ kerria comprarme una bike para hacer dirt/dual/street espero ke podais responder
otra cosa: en el foro he visto una monty urban dirt y no se ke tal puede estar ke opinais vosotros? Monty Urban Dirt con horquilla Manitou Splice de 130mm (nueva), potencia kore y manillar Ns alabama (manillar y potencia nuevos), frenos Hayes Mx2, sillín Specialized, cubiertas Halo Twin de 2.6. Tambien regala manillar Syncross y un par de cubiertas Tyroga de 2.5. todo ello por 250 euros
haber, despues de petar dos patillas llevando cambios decidí ponerme single speed. Me compré el dmr con tensor, y ayer se me saltó la cadena, así que fui a ajustar el tensor y, sin hacer fuerza ni nada, sólo girando con la llave allen se me petó la patilla. Estoy harto de patillas, tensores y cambios. Yo tenía entendido que con una cadena de medio eslabón podía llevar el ss sin tensor, pero me dicen que no, que tengo que comprar un plato 2 dientes más grande ... pues bien, que hago ? :-?
no kerria invertirme mas ke cuatrocientos y esa viene sin horkilla asi ke tendria ke comprarsela pero gracias
tampoco TENDRÍAS... pero si no quieres rigida busca de segunda mano... ¿alguien sabe lo de las potencias violetas que pregunté arriba?
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12142 k os parece...¿? me lo tngo k kanviar i no se si este es buena eleccion POBRE TERMII