Voy a responder a todo. Jr_ Mtb: Por 400€ tienes tambien la Coluer Inferno 2.0, aun que la Commencal MaxMax es una de las mejores opciones, por que no te viene con los componentes de "******" extras y en la Max Max solo pagas el cuadro (esto me lo dijo Ja-Vinci hace mucho tiempo cuando buscaba una bici por el mismo precio, siempre me acordare ) TeRMi: Ya te lo he dicho por el msn, si la cadena de medio eslabon no te sirve ponte tensor, seria la unica opcion. Urbantrash: He estado buscando potencias de colo violeta por internet y no he encontrado ninguna salvo la NS Quark, creo que es la unica opcion que tienes si quieres una potencia violeta. Xuma*: No tienen mala pinta esas direcciones, pero por ese precio también tienes otras como alguna Brave,... Saludos a todos.
Las Halo Combat Multi Rear Wheel (de chain) son la gama más baja de halo no? es decir, tienen rodamientos sin sellar, etc... no?¿?¿
no se si esta en aderidos pero hay un post que hizo ja - vinci que habla de tallaje miratelo y si no te aclaras vuelves a preguntar
Yo mido más o menos eso y llevo una M, aunque lo mejor seria que la probaras antes si puedes, y decides cual te gusta nás. Salu2
hola dentro de poco me voy a canviar la rueda trasera de mi specialized p2 cromo 2008. tengo pensado cojerme un aro spank subrosa blanco yun buje ns pero tambien estoi en la duda de los aros: el gallo spank subrosa bujes: atomblab gi dmr revolver ns darme vuestras opiniones de qual seria la rueda que mejor me iria para dirt y alguna bajada, pero pocas. tambien acepto nuevas opciones, gracias, saludos y lo siento por el tocho pero necesito asegurar el dinero que me gaste gracias
Por no decir siempre lo mismo dire que Aro El gallo y buje DMR revolver, ya que siempre estamos con los spank y no hemos provado los gallo..
yo me he comprado el aro el gallo me lo traen el lunes, ya os contare, yo me lo he pillado porque es duro y vale 48 euros o asi... No se puede comparar con un spank pero aver que tal me va...
Mm Toi Entre Unas Bikes Pa Pillarme Este Verano La Mondraker Kuarter 1 08 ( La Negra ) O La Ktm Soul 08 K Eligiriais?? Toi Mui Dudoso Gracias Dw
serioBCN mete aro spank subrossa con buje atomlab gi es lo que yo llevo i me va de maravilla en mi començal absolut 1 te lo aconsejo, un saludo