24": Manejabilidad 26": Estabilidad. Lo que tu desees. Yo llevo 26" pero por los componentes que tiene la 24" prefiero la susodicha.
Hola querria una bici para street y dirt y nose cual de estas dos bicis comprar.. una es la commencal max max y la otra es haro thread one cual me aconsejais vosotros?:saltador
Sabía que te pasaría esto.. Mira, yo he elejido la Haro por una sencilla razón, no tiene ni punto de comparación con la MaxMax, sino mirate los componentes de cada una. Supongo que eso de que la Haro vale 450 lo habras sacado de algún post, pero no, la Thread no vale 450, por que en realidad esta en libras el precio, entonces cuesta como unos 600.
ei que tal era solo para deciros que os espereis a las nuevas commençal 2009 . P.D:Ya se estan empezando a ver en su pagina os paso el link venga k os vaia bien http://www.commencal.com/news/index_es.htm
hola! soy nuevo, bueno, nuevo en el dirt, vengo del freeride y estaba buscando una bici de dirt por mas o menos 500, por ese precio tengo algo "decente"?? con cuadro resistente! habia visto la orbea pellejo y dicen que va bien y me la dejan en 500 y con garantia de por vida, esta bien? y que bicis mas hay por ese precio? graxiee!