659€ lo se porque me la voy a pillar mañana voy aber que me dice el de la tienda. Pero un amigo mio me a dicho que ya no quedavan nolose
Hola voy a comprarme una bike para acer dirt, saltos y alguna rutilla pero poco, La quiero principalmente para saltar, juguetona y facil de yevar. Mis opciones son Conor enemy acera, mondraker play 3, o la play 2 del año pasado, me recomendais alguna de esas, o probariais con otras?
Hola, Tengo una duda, cuanto pesa el manilla aktarus? Si podeis, decirme de manillares altos (estilo el aktarus).
ola tene alguien una foto de la max max del 2009? me an dixo qe es rosa y me gustaria verla qe igual me la pillo y le ago unas mejoras jj
crazy bob o table top ?? las 2 de 24 " me han dicho que de peso van muy bien las 2 su uso seria mas que nada dirt ( ningun descenso ) y cuanto cuestan las crazy bob ?? en ltm no lo pone ...
Parao unos días, parece que la gente ya tiene las bikes y sus cosillas, a ver si empiezan a poner vídeos y fotos montando. :-D
Es verdad. Yo mañana pongo un bikecheck de la mía, que hoy la llevo a que le metan el single speed muahahaha! :lol:
una pregunta,, a tener que comprar un juego de bielas, cuales me recomendariais? relacion calidad/peso/precio
Mi primer post en este foro lo empiezo con una pregunta. Creo que esto va aquí, si no es así lo siento Quiero una bici para iniciarme en el street, dirt y skatepark (que no se si se considera street). Preferentemente que no sea un tanque inmovible (muy fuerte no estoy). Presupuesto: unos 900 euros Gracias!