hola, tengo pensado cambiar la llanta delantera de mi p2 y me gustaria que me dierais consejo que llanta me puedo pillar? habia pensado en alguna mavic cierre rapido o tuercas? alante claro, solo por comodidad mersi
Presupuesto Poco, La Voy A Utilizar Para Dirt Street Havia Pensado En Una Rodi Downhill O Algo Por El Estilo , Solo Busco Buje Sellado Y Aro Resistente, Que Tampoco Pese Una Barbarie
Con poco presupuesto, obviamente, poco podemos hacer.. Entonces, lo mejor seria, como ya has dicho, la Roddi Dh Excalibur, aun que pesan lo suyo. Lo de los bujes ya sería cosa tuya, por que no sé si vienen las llantas enteras o solo el aro..
hola me queria comprar una bici para dirt y a la vez usarla para descensos suaves.tengo un presupuesto de asta 500. q bici m recomendais? gracias
mmhhh por ese precio igual encuentras algo de segunda mano, aunque va a ser dificil pillarse un NS BITCH para lo que quieres ya que es un cuadro que se podría adaptar a tus preferencias. Yo me miraría un COMMENÇAL MaxMax y poco a poco la vas mejorando. O si no siempre puedes ver una ORBEA, BH, JAMIS, MONDRAKER o CONOR. Mondraker ha sacado una linea bastante interesante de bicis este año. www.mondraker.com :-D
Creo que es la mejor opción con tu presupuesto para lo que te gusta. A mí personalmente me encanta la QUARTER I, la II no está mal tampoco ... Saludos.
creeme antonio yo cogi las dos y la diferencia se nota bastante de todos modos el cuadro no es el mismo lo se por un amigo mio que se pillo la quarter II que investigo y dijo que el cuadro no era el mismo. La discusion esta en este foro si no me equivoco
Tienes razón el cuadro de la quarter I a la quarter II es distinto. Aunque la Quarter II debe andar de peso como la PLAY 3 ¿no? ... Saludos.
no te sabria decir porque yo las play de este año no cate ninguna todavia pero no obstante no creo porque la play 3 es de cromo hidroformado mientras que la quarter es de aluminio 4000 nose que espero haber ayudado. esto te lo sabria resolver mejor el forero ogame ya que tiene la quarter II o alex_gatoloko
Para punteras verticales cadena de medio eslabón. (Lo más aconsejable, más que nada por que con una normal alomejor se te queda muy destensada.) Para punteras horizontales las dos sirven. Saludos.
Llevo punteras horizontales por eso pregunto esque llevo la que me venia de serie en la play 2 y ya va siendo hora de cambiarla entonces no se si pillarme una de medio eslavon o una normal pero que sea buena