Yo creo que la estetica y el cuadro del toy 5 me parece mejor..no se..el toy 4 le veo raro..no me da buena pinta.yo de elegir me cojeria el toy 5. Saludos!
hey...!!!! entre varias bicis de dirt que he mirado...kona specialized y cannondale... me a gustado mas la specialized p2...me parece mas chula y me han comentado que para 4x es mejor ya que tiene una mejor geometria(es mas larga)...no se si es cierto pero de todas maneras me gustaria que me aconsejarais entre la p2 cromo y la de aluminio...la utilizaria principalmente para campillo y 4x.... gracias!!!
Tios, tras estar hablando con un dueño de una tienda de bicis que distribuye ns me ha dicho que la core1 de 08 no la traen, ya que el año pasado vendieron pocos modelos, de ser asi donde podria pillarla y si me salidria muy cara? Y si alguien me puede verificar si la traen o no. Gracias y un saludo. Os dejo unas fotos por si no sabeis cual es.
bueno pos vuelvo a tener dudas y cambie de opinion respecto a pillarme un cuadro y montarlo a piezas suficiente tube con mpntar a piezas la doble nxdxd que me ubiera salido mas barata o creo yo xdxd entera xd y bueno pos decidi no pillarme el p3 del año 2005 y montarlo a piezas prefiero pillarme una entera si me pudierais decir que bikes me aconsejais que le pueda dar un uso de campillo 4x dirt y street una bike para eso y que oscile maximo los 700 y 750€ habia pensado la p3 cromoly o una kona pero nose de rigidas mucho xd por eso recurro al consejo de sabios xdxd bueno salu2 y muchas gracias a todos
este mensaje va pa el moderador... sin ofender...este post acaba siendo una basura...si es el unico sitio donde preguntar estas cosas de q me compro y eso....se mete tanta gente que al final se acaba hablando de cualquier cosa y al final no obtienes la informacion y consejos para los que un rider entra en estos foros "especializados". tio...tienes que hacer algo para que salgamos todos aventajados y modificar las reglas o crear una nueva seccion...no se tio pero tienes que hacer algo. sin ofender.....TODO IBA MUCHO MEJOR SIN ESAS NORMAS y uno acababa sacando muchisimo mas partido de este foro. PD: es verdad q algunos se pasan con lo de abreviar la ortografia pero esta regla es una basura y tardas mucho mas en escribir por cierto aunq la has cagado(para mi en algunas normas ¡que no todas, por ejemplo sobre los post chorras y los insultosesta bien!) hay muchos post q has puesto q me han servido de mucho y estan de pm..... pero tienes que cambiar alguna regla o hacer algo al respecto saludos.......
pues ... por 750 e te podrías mirar algo como la muy reiterada començal Max max lo que si le tendrías que cambiar un par de piezas, la horquilla y un freno luego, si lo que te interesa es una con cambios, una que esta muy, muy guapa es la kona shred o la norco ride, aunque es más bien de street y dirt o la hardy 3 disc, y te sobran 100 e espero haber ayudado ...
xDD he investigado un poquillo, el único distribuidor oficial de españa es el siguiente: http://www.ltmracing.com/ Pues bien, ahora le tienes que enviar un correo preguntando sobre la bici al siguiente correo : info@ltmracing.com o infocat@ltmracing.com el teléfono es este, pero no sé si es o no es el actual : 93-7258777 o 91-5618572 saludetes
Tio xD el distribuidor es puravida bikes jaja mirate la web de NS y hay lo pone, es el unico, este distribuye a ltm, y pura vida me ha dicho que los traen todos menos ese, putada xD. Un saludo. Gracias siempre hay tio. Y si la importo? xD
xD pues yo me iría despidiendo de la bici, mirate otra, que no es la única ! pero vamos, si te quieres gastar más en los impuestos y el rollo que en la propia bici ...
ok tio muchas gracias pero la comenÇal no me molan xdxd y la norco esta wapa la kona sred tampoco me mola me mola mas la stuf nose xdxd pero nose en cuento estan xdxd y las specialized??? y la norco esta de la foto que cuelgo cual es y que tal esta??? la norco de mi foto si la ay con algun montaje baratito tio pos mejor y las chase??? que tal son aguantan bien??
pues vamos a ver ... las chase son una pasada ... luego te digo a cuánto esta cada modelo la norco esa no creo que entre en tu presupuesto ... esta en 1114 jeje xD pues he mirado las chase : chase 1: 2000 chase 2: 1550 chase 3: 1150 chase 4: 940 de nuevo fuera de tu presupuesto (hijos de **** xDD) las specialized tambien estan muy muy bien ... p1 (streetera) 700 p2 cromo tambien un poco streetera, pero más adaptable 800 p2 900 me voy a comer ! xD
Perdon por interrumpir, pero esque me urge mucho. Me he de comprar una horquilla para dirt/street y havia pensado en : DJ2/ARGYLE 318/?? Ambas con buje de 20mm... Si las aveis provado o algo decidmelo y de presupuesto unso 350€ con buje de 20mm (por internet) Muchiiisimas Gracias Saludos