Que tamaño? Que presupuesto? Para delante o para atras? Cuantos radios? Te importa mucho el peso?xD Venga a ver si te podemos aconsejar mejor compi!!
tamaño : 26'' Presupuesto : 50 Para atras Cuantos radios : 36 Te importa mucho el peso : pues un poco
aupa !! le quiero cambair de potencia a mi kona shred. PEro no se de que medida ¿¿ cual me recomendais ?? kiero algo corto, xk la k lleva es demasiado grande. Un saludo
Pues una potencia de 50mm o 40mm. Tipo ns, spank, el gallo, dmr. Y ya más caras race face, thompson, sunline... hay muchas
yo querria que me aconsejarais un aro para street y algo de campillo,ligero,de 26" y blanco. el presupuesto da igual.es para alante,asique por eso qiero alguno ligero.decirme precio del aro y peso. Graciass
Mira estos preciosos http://www.odysseybmx.com/dailyword/2008/07/new-mike-aitken-seats-are-in/ , no se precios pero tienen una pinta!!
ola alguien me puede aconsejar una potencia para street dirt si puede ser de color verde y un manillar de doble altura negro presupuesto unos 60 € para las dos cosas!!y tambien haber si alguien me puede aconsejar porque me quiero comprar un aro spank y tengo un mavic 325 y no se cual es mas resistente porque depende de ello ponerlo atras o delante. gracias saludos!!y perdon por el tocho!!
Bueno pues hablando hablando me regala mi novia un cuadro .Pues estos son los que le gusta.El uso va a ser street puro y duro. Yo mido 1,85.Cual seria mi talla para cuadros? Opinar y decirme cual seria mejor Azonic SteelHead Pro 2007 (139€ Static Bikes Evil Twin 26" (190€
Para mi gusto y para street 100% el static de cabeza, el Azonic te vale un poco para todo, es un cuadro polivalente y no es muy especifico en si... STATIC :mrgreen:
Mmmhhh complicado por 60 euros cogerte las dos cosas, excepto sean de segunda mano..., potencia en verde hay una BLACKMARKET preciosa lo que pasa que son unos 50 pavos solo la potencia, asi que no creo que haya muchos manillares de 10 euros nuevos :mrgreen: Yo que tu miraría algo de segunda mano, haber si hay suerte, pero 60 euros para manillar+potencia es un presupuesto muy justo si quieres algo "en verde" y exclusivo vamos. Por menos de 60 euros puedes coger potencia TRUVATIV HUSSEFELT y manillar TRUVATIV HUSSEFELT en negro "clasico" :mrgreen: En cuanto al aro, SPANK es especifico para un uso "macarra" :mrgreen:
Ola queria saber que buje me aconsejais de 32 radios y con eje de tuercas de 10mm,yo habia pensado en el atomlab gi,que opinais de el? el presupuesto es de unos 50 euros. PD:llevo single speed.
que os parece esta eleccion manillar spank blanco mas potencia truvativ hussefelt y puños verdes para esta bici lo he pintado para que mas o menos se vea como quedariaSaludos Gracias!!!