truvtiv hussefelt,las tengo yo y desde que las compre(3 meses o algo asi) las he estado intentando apretar pero no puedo,aguantan muchisimo y no se te aflijan,elrpecio de las bielas es de 70€ y luego yo tengo un ee pedalier truvativ que me costo otros 70. yo te aconsejo esas con ese eje pedalier,aguantan todo lo que les pidas y no te dan el mas minimo problema.
Hola, Hace poco pregunte por una Scott y al final me quede sin ella, busco una bici baratilla para iniciarme en street/dirt, que me decis de esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23280 Si no mola, sabeis alguna que este de oferta (o no) por 350-450 no mas? En madriz estoy, por si sabeis alguna tienda, aunque mejor por internet si sale mas barato Gracias
Esa por ese precio sería una opción, para un uso más de street que de DIRT yo cogería esta: Barcode Bikes 2Thirds 340.73 EUR - 100% street rigida y en 24". (Le podrías cambiar la horquilla más adelante). Luego en Chain tienes un monton de VIPER a un precio tirado, son opciones economicas que te pueden valer muy bien. La commencal MAX MAX tambien tiene un precio muy bueno con horquilla rigida. Con ese presupuesto mirate alguna BH FIGHTER, MONDRAKER o las nuevas CONOR que vienen muy economicas este año y bastante guapas. Saludos.
Ola me estaba mirando una commençal absolut pero nose cual - Maxmax Cambiandole muchas cosas - Absolut Crmo - Absolut Cg pero se me va el presupuesto - Pillarme una maxmax barata y ponerle el VIP Salu2la2
barake varias opciones, hasta 400 euros, principiante, las opciones que baraje son: -BH Fighter -Jamis Komodo kreo k es la 3.0 nose me podeis decir alguna otra que traiga discos y buena en relaccion calidad-precio, un saludo
rjunior ke tal ya sabes kien soy no la conor enemy la scott voltage (no me acuerdo ke modelo) la umf hardy 4 o una de segunda mano ala espero averte alludado
Hola que opinais de este manillar y esta potencia. El manillar es un Fire Eye CaliBar-75 Handlebar y potencia atomblab g.i stem:
Bueno, tengo unos HAYES MECH MX ( Mecanicos ) y estoy hasta el culo de ellos, desde que compré la bici ( BDN Bikes ) chirrian, frenan mal o incluso la pinza ya no tiene suficiente fuerza como para tirar hacia atras el cable... Y bueno, ahora quiero desacerme de eso y pillarme un freno nuevo... Me han recomendado muchas marcas como pro ejemplo Shimano y Avid ( croe que asi se escribe avid ) Y bueno... estoy sobre la duda de cuales cojerme. Shimano me han recomenado los deore hidraulicos ( Aprox. 120 - 140 ) Los Avid ( no me acuerdo de cual ) Me han dicho que tienen buena frenada, pero que el precio es chungillo. Y necesitaria un freno que almenos no me de problemas que no pase de los 150 Salu2!
yo tengo hayes mx 2 y me frenan que flipas esoty contentisimo con esos frenos, respecto a tu duda para esta disciplina (dirt y street) yo siempre digo mecanico a menos que vayas a hacer 4x que neceistas hidraulicos de avid te recomiendo de pinza el avid bb5 y como maneta la bb7 es sinduda una muy buena combinacion ( son mecanicos) si haces 4x el precio te sube a 200 creo pero te recomiendo unos formula oro son de lo mejorcito y me encanta el tacto que tienen
llantas resistentes y blancas???? pues nada estoi pensando en cambiar de llantas i nose por cual decidirme. e visto estas dos: sunringle doubletrack blancas( 56e) spank stiffy blancas (63 e) ke opinai de ellas?? cual es mejor de las dos?? me podriais decir alguna buena llanta de color blanco i sobre ese mismo precio????? gracias por adelantado