Entonces si le cambio las llantas a la p1 por unas de 24" vendría a ser como la dmr, supongo. Así si me cansara de las 24" podría volver a las 26" sin ningún problema cosa que con la dmr supongo q no se podrá poner llantas de 26"..... no se si me explico :mrgreen:
si te explicas, y si lo puedes hacer pero el cuadro de la dmr es mas corto con lo que te permite tirar mejor los trucos pero bueno si vas a empezar cojete la p1 y le pones 24" si quieres
Gracias tío por la ayuda, aunque no se si me has liado mas aún :-D Primero la dmr ahora la p1......... ufff q dolor d cabeza, ya veré a ver que hago... Saludos!
muy facil dices que quieres cambiar de 24 a 26 pues cojete la p1 te recomende la drone porque pense que tenias un nivel ya pero me imagino que estaras empezando asique pillate la p1 y ponle ruedas de 24
si vigila con ponerle ruedas 24'' que un chico de aqui se las puso i creo que casi las bielas le tocavan al suelo :S
***** pues gracias, no había visto ese post, lo tendré en cuenta, lo mas seguro es que pille la drone... Saludos
HOLA ME ESTOI MIRANDO UNA BIKE DE DESCENSO pero tambien dirt mas de dirt que de descenso la ns core 2 no me gusta el cuadro el color pero viene mui bien buena horquilla etc, me gustaria saber si le puedo meter una horquilla de 120mm o asi a una ns central 2 si es asi le incorporare frenos hidraulikos i llantas spank subrosa, descenso la horquilla 120mm aguanta pasarela guays i tal i el cuadro central??? GRACIAS
antonio tio porque crees que no conteste yo?? porque me estoy hartando de que hay que darselo todo en papilla y debajo de la boca a partir de ahora pregunta tonta pregunta que paso de responder
que os parec el bitch???es que yo de geometrias.....jejeje como se comporta??lo venden suelto el cuadro??y si ya me decis el precio o el distribuidor.......jajaja muchas gracias
me auto quoteo para ver el ejemplo usa el buscador del foro pones ns bitch y ale o te buscas la vida en internet no pretendo ser desagradable ni mucho menos solo que esto te puedes contestar tu solo
Hola necesito un cuadro para dirt y street, que sea resistente, pese poco y que sea para 24", presupuesto maximo 500 euros. Ayuda ugente, gracias. Salu2