Hola!! Queria cambiar mi bici de Dual/Dirt por una de enduro.Es del año 2007,tiene muy poco uso. ((a poder ser q estubiese en buen estado)). Motivo por el cual realizo el cambio: Estoy interesado en probar esa modalidad. -Interesados que quieran efectuar el cambio respondan a este post con foto!! Un saludo. (((Paz)))
en fin la gente ya se pasa por el forro los ******* las normas esto se va derrumbando poco a poco :crybaby:crybaby
No te preocupes, los foros son asín... la gente aprende a escribir antes que a leer :crybaby Bueno, ya se que son preguntas que se repiten demasiado, pero llevo un par de dias buscando un cambio trasero pa mi nueva Gt chucker que venia con single speed, y no encuentro. Tengo que comprar todo, usease cassete, cambio, cadena, cable y maneta. Me han recomendado que me pille uno de carretera de caja corta, rollo shimano 105, que opinais? Tengo que comprar todo de la misma marca (shimano o sram) o puedo intercambiar? Ande los pillo, el problema es que necesito de 8 marchas y no encuentro tiendas que tengan todo lo que necesito en stock, por internet... Gracias gente
haber si alguuien me puede resolver la duda que aros son mejores los spank o los mavic 325?? salu2!gracias!!
pues si quieres por interet mira aqui www.ltmracing.com o en www.chainreactioncycles.com si no encuentras ahi pregunta de nuevo que te daremos mas paginas. si quieres unos cambios buenos te recomendaria que mirases la serie "sram x -" donde el mejor es el sram x-0 son las dos muy buenas llantas cojas cual cojas vas a acertar =)
Si las tiendas ya las conozco, el rollo es que en chain por ejemplo la mitad de lo que quiero para pillarme todo junto no lo tienen en stock... de lo de los cambios de carretera que opinais?
pues que de cambios de carretera nosotros no tenemos mucha idea , yo por lo menos vete al subforo de enduro, xc , maraton .. etc
Buenas Buscaba unos aros de color azul o rojo pero los spank, estan en esos colores? Sino decidme otras marcas conocidas gracias:saltarin
Que bici me recomendais por mas o menos 600 (no me digais pues por 800 tienes la blablalba.... 650 max quizas 700 pero no mas. Prefiero que sea sobre 600) con un uso del 90% para dirt. En compra-venta e visto una straight shot por 600, y una jeckyll por 550, como veis esas¿?
la dr.jeckill de compra-venta esta mui bien montada y es para dirt, es una buena oferta yo te la recomiendo.
Se han puesto infracciones a dos usuarios de este post por enviar mensajes a foros NO adecuados. Espero que no se vuelva a repetir o procederé a expulsión temporal.