estaba viendo la pagina de norco xd y la ryde sale de mi presupuesto eeeeexdxd(como tu dices malditos ijos de p.....) xdxd casi me sale la rigida wapa como al doble xdxd jaja no lo entiendo de verdad xd la ryde de norco que es de cromoly??? si pues la de la foto el montaje mas barato 990$ o algo ais xdxd nose me parece que voy tambien a mirar algo de segunda pata aber que me ofrecen y que ay xdxd me acercare asta la tienda de un colega aber si me deja una chase baratita xdxd gracias tio se gradece la ayudita jeje salu2 y gracias otra vez ya te dire por cual e tirado xdxd
tiooooo informate mejor de los precios.... chase 1: 1498 2: 1198 3: 998 specialized p2 aluminio 1000 la chase 1 dicen q es una pasada para dirt...q se levanta sola y q sta muy bien hecha y de componentes de pm... la specialized p2 aluminio s mas polivalente y luego te quedan las kona y la trek jack "2" 799Euros q sta muy bien de precio aunq le tendrias q cambiar algunas cosillas por lo q me han dicho ya q de componentes no es lo mas pero el cuadro....genial saludos
montatela a piezas, te vuelvo a decir que termi y yo ya te izimos casi todas las piezas, y el preosupuesto. Yo creo que te dijimos bastantes cosas..no se.. Saludos!
lo he sacado todo del post de dirtpro ... lo que pasa es que son los precios del 2007, supongo que por eso cambian
pues se paga bastante pijerío xD pues no, el cromoly es más barato que el aluminio, pero a la vez más pesado y resistente, es decir, idóneo para el street Ya me dirás haber cual te has pillado ... pero pasate cada vez que tengas alguna duda ! que yo me aburro xD
pues es difícil elección !! la dirt jumper 2 siempre me ha gustado, ese color verde, que pega con todo ... pero la argyle ... esta muy muy guapa ! me declinaría por la dirt jumper suavidad y belleza !
jeje xD calma ! estará buscando algo diferente. ya respondiendo, aclárame lo que quieres, cuanto dinero y todo eso. yo he entendido lo siguiente: presupuesto 1100 e y lo quieres mayoritariamete para dh rígido. pues ... no lo sé muy bien, por que me dicen que han cambiado un poco los precios pero haciéndote una aproximación: cannondale chase 3 ha sido lo más bonito que he visto por ese precio
Intenta ahorrar 150 mas y te la pillas a piezas como te dijimos, disculpa por lo de antes.Venga saludos crack!
Para ser sinceros, haz caso a vone_biker16 sabe lo que dice cuando te dice que te la montes a piezas.
yo la haría a piezas tambien ... si no te gusta la chase, una a tu gusto te gustará supongo ... es un poco de lío, pero quedará una bici perfecta a tu gusto
Q Ruedas Son Mejores Yo Ahora Llevo De 26 Como Venia D Serie Vosotrs Q Hariais Dejarla Cn 26 O Cambiarselo A 24?? Cual Es Lo Mejor O Cual Os Gusta Mas
Si, tiene razon Termi, mejor aztela a tu gusto y te saldra mejor! Si necesitas ayuda ya sabes! Saludos!
yo lo dejaria en 26" todo el mundo dice que es mas facil hacer street con 24" porque al ser mas pequeñas es mas agil pero no me gustan
Pues eso tios algo tipo core1, pero si me pongo a montarmela yo me sale mas cara fijo no tios? Un saludo. P.D: si esque son tantas piezas!!
PUES TNGO LA KONA SHRED DEL 08 Y QUUIERO SABER SI ADMITIRIA BN LAS RUEDAS DE 24.DEPENDE LO QUE DIGIAIS DECIR EL ARON CN LOS RADIOS QUE PONDRIAIS Y POR CUANTO ME SALDRIA . LES DARIA UN USO DE MUXO STRET Y POCO DIRT :deal