¿Qué "chuche" para la bici os apetecería comprar cuando termine el confinamiento?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 15 Abr 2020.

1. jonipaer

jonipaer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Creo que nuestro gran capricho este año será poder salir a rodar. Yo estoy como loco por estrenar la de carretera que me ha llegado durante el confinamiento, pegarme una pechá de kilometros el primer dia hasta que no sienta el culo y volver a la montaña con mi gorda que se echa mogollon en falta. Caprichos pequeños o grandes deberiamos tenerlos todos, cada uno dentro de sus posibilidades ya que habrá que echar una mano a las tiendas para que empiecen a sacar el cuello lo mas rapido posible, no creo que ahora sea el momento de meter la pasta debajo de las baldosas, salvo aquellos que vean el futuro laboral peligrar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Eso es jugar muy fuerte. :D

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Vivo a hora y media de allí y es una pasada. Laguna de Peces,El Peñón hasta Truchas y vuelta,San Justo.... Es un lujo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Allí fueron unos amigos míos en mtb. En un alarde de espontaneidad decidieron sobre la marcha pillar la furgo de uno e ir con las mtb. Pillaron la primera ruta que vieron el wikiloc que les cuadraban los km y se pasaron casi media ruta porteando porque no era ciclable...:D. Llegaron prácticamente de noche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Pues quería algo clásico,tirar de algo que me encuentre en segunda mano y actualizarla con un Campy Potenza,ruedas y algo de periféricos tengo....todo está en el aire jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Laguna de los peces hay días que lo hago 3 veces con la señora..... me gusta mucho esa subida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Strava:
    Siiiiii, pero......

8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Vicioso!

9. joan94

joan94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues yo por mi parte creo que actualizaré mi antigua Colnago Lux Dream. Ya le puse un grupo actual (Campagnolo Centaur de 11v) el año pasado, y ahora que la uso en el rodillo me estoy enamorando todavía más de esta bici. Aluminio, sí, pero lo mucho que he disfrutado dentre y fuera de la carretera con esta bici... Lo dicho, se me jodió el nucleo de la rueda trasera, los trinquetes i tal, no hay solución más allá de cambiarlo y tal. Teniendo en cuenta que son unas ruedas de aluminio bastante malillas, creo que optaré por mirar algo en carbono bien de precio para vestir un poco más la bici y dejarla a mi gusto. Algo de poco perfil y en cubierta.
    Ahora encima del rodillo he salido del paso con una rueda trasera que tenía esta misma bici pero que es de 10v y tiene un huevo y medio de años, nunca ha tenido mantenimiento y está aguantando, pero no sirve como definitiva.
    Así que sí, caerán unas ruedas de carbono cuando vea la oportunidad y el momento correcto.

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Para una clásica quedan de lujo las dt oxic. Perfil bajo, negras enteras y bujes 240. Más baratas que el carbono y más acordes con la bici.

11. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    N-634 de Cabezón a Ribadesella va a ser un reguero de ciclistas manteniendo distancia de seguridad de 2 metros...

En cuanto a chuche.....me va a tocar estudio biomecánico y un sillín nuevo, o dos, para la mtb.
    Si se ajusta bien la cosa.....unas recon de mtb

Y en carretera me gustaría unas corima mc 32 o lightweight

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

12. Repanocho

Repanocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un rodillo interactivo. La próxima pandemia no me pilla sin uno.

• Útil Útil x 1
  13. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    594
    Eso es en Asturias?
    Podríais dar más Info para uno Gallego q va a Asturias habitualmente a currar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Guarda, guarda, y no para las vaciones precisamente, por lo que pueda pasar.

15. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Has cobrado ya ?. 18 dias llevo esperando !

16. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El año pasado gasté mucho en bicis, asi que este lo mínimo imprescindible, puesto que la cosa está siendo complicada y difícil.

17. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Si, lo cobre enseguida. La verdad es que como sabia que me tenían que devolver pasta debí ser de los primeros que confirmó el borrador! Jajaja

18. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    yo a las 00;01 del primer dia. Y aún se está tramitando, frito por cobrar, pero no para fundir en las bicis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Yo el primer finde que nos suelten me limitaré a ruta cerca del pueblo, a ver como estamos...
    Pero el segundo finde, si el tiempo lo permite, el padornelo y peces cae fijo, lastima que no podré quedarme a comer en san martin de castañeda o el puente, como hago siempre...(supongo que todo seguirá cerrado entonces)
    saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    En mi caso no son "chuches" para la bici sino para mi. Antes de que nos obligaran a quedar en casa tenía ya en mente un Garmin 830, unas Oakley fotocromáticas ( perdí unas recientemente) y visto como se puso esto y que tal vez vaya para rato o se repita en un futuro cercano, estoy valorando un rodillo directo ( me gusta el Elite Suito) pero esta idea la tengo que madurar y pensar mucho,
    Otra inquietud/preocupación o deseo es que no se cierren los caminos o carreteras secundarias, de maleza que está creciendo ahora en primavera, por falta de usuarios:D:D

Compartir esta página