Yo tengo una partner con doble puerta trasera y me estoy volviendo loco para encontrar un portabicis que me permita abrir las puertas traseras. Aguien sabe si los modelos de bola de remolque que son abatibles dejan espacio para abrirlas? Gracias.
Hola, yo cuando vamos como mucho dos, utilizo ésto :biker Pero cuando la familia entera quiere acompañarme, no me queda más remedio que ponerle un portabicicletas a mi Pt-Cruyser. Y como és puntual su utilización, pues me agencié el más baratillo que encontré, éste: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos Y queda como se muestra en las fotos, lo he utilizado varias veces y no he perdido la bici, jeje.:mrgreen::mrgreen: Y plegadito ocupa "ná" :aplauso3 Saludos.
Nosotros en el passat llevamos la baca y los portabicis, automaxi y norauto. Aunque hacen un ruido apreciable, prefiero no quitarlos y así la carga y descarga de las bicis lleva mucho menos tiempo. Hubiese preferido el sistema de remolque, pero por el precio, no había color. Saludos
Buenas, yo tengo un citroen xsara picasso, y con solo echar dos asientos para adelante me entra la bici entera, pero cuando me voy a algun sitio lejos, y si vamos mi novia y yo y las dos bicis, monto el portabicicletas de porton, que me compre en el norauto por 65 euros y va de maravilla. No hace falta gastarse mucho dinero para llevar bien las bicis.
yo llebo un alfa romeo 147 y me compre las barras de techo con su soporte para la bici.todo del norauto.va de lujo. saludos!
Yo tengo un Thule 9105, que va situado en el portón de mi C3, va de lujo, y queda muy firme, da mucha confianza.
yo solemos salir 3 y tal, y metemos las 3 bicis haciendo abatible uno de los asientos de mi peugeot 207...imaginaros como puede ir ja ja cada vez que nos trsladamos algun sitio es una odiseaaaa!!!un saludooo
Pues yo tengo un Hyundai Coupe y meto las 2 bicis dentro. jejejeje La gente se sorprende de lo que cabe en este coche. Obviamente desmontando las ruedas :cuñao
Pues para ir por ahí para ir en bici uso el Peugeot 206 que sería el segundo coche, fui a Bosch ( recambios de coches etc ) en el que tengo buenos descuentos y compré las barras para mi modelo concreto y 2 portabicis, y la verdad, nada que envidiar a otros mas caros, aguanta que da gusto y queda muy bien sujeta. Saludos.
yo no tengo coche y cojo el de mi xika y es un opel tigra descapotable y tengo que desmontar las dos ruedas el cuadro en el maletero y las ruedas detras de los dos asientos un jaleo y aun asi no me cierra el maletero del todo.Asi que tengo que ponerle la bola
Pues yo tengo un Renault 5 Turbo, solo podría llevarla en el techo. Iré al Norauto que parace que es el sitio donde buenas bacas a buen precio. Saludos!!! Emiliano
Yo llevo un C4 coupé, con barras de techo, Norauto, pero las de calidad, de acero con antirrobo, y dos portabicis: Un Norauto Vertik 225 de pinza de cuadro sin desmontar ninguna rueda y uno que no me acuerdo de la marca, de los que son una pieza en cada barra, y agarran la bici por la horquilla con un cierre rápido, quitando la rueda. Lo importante en ambos casos es fijar bien con cinchas extras tanto el cuadro y las ruedas. El Vertik es muy sólido, pero tiene mucho juego lateral, y la bici se mueve mucho (es una Stumpjumper FSR talla L, y la verdad es que el raíl va justo justo de longitud. pero en viajes de 200 kms no se me ha aflojado nada (con el otro modelo no tienes ese problema.) LAflaca de momento siempre la he llevado en el maletero, abatiendo los asientos, todo depende de lo cargado que lleve el coche y si voy acompañado. La baca en realidad dicen que es lo más práctico y seguro, pero aumenta el consumo y los silbidos aerodinámicos, esa es la verdad., aparte de que hace de vela y sigo sin dejar de mirar de reojo para arriba, jaja... Dicho sea de paso: ¡Precioso el coche, Emiliano!
Yo tengo el porta de norauto, tiene sistema de seguridad tanto en la baca como en la bici. No está mal, ligero, fácil de colocar, peeero a la larga, coge holgura en la barra donde van las ruedas.
Yo tengo un saab 93 sedán y ni se me ocurre llevarla en él, porque no tengo baca. Como tengo un Vitara 5 p, le desmonto el sillín y es suficiente, aunque un follón, me gustaría ponerle un soporte para la rueda de repuesto, pero no sé si será buena idea. Alquien con experiencia en esto que me aconseje? Por cierto, muy molón ese R5 turbo, Emiliano.
Yo tengo un Opel Astra GTC y llevo la Merida en unas barras de Auto-Maxi y en el portabicis Thule Prioride 591, es muy fácil de montar y de subir la bicicleta. Lo recomiendo.