Renault Laguna, y abatiendo 2/3 del trasero me entra la bici sin desmontar ¡ni la rueda delantera ni la silla del niño (la del coche)!
estaria bien si ponemos alguna foto de como queda en el cohe. el primero yo...en cuanto me ponga....jejejeje porque yo creo que en alguno lo veo imposible... saludos
Altea XL - Cuando llevo sólo mi bici me cabe sin desmontar nada en el maletero (asientos abatidos, obviamente) si llevo dos bicis, las ruedas delanteras hay que desmontarlas.
Hola: Yo tengo un Peugeot 307 SW y hasta hace relativamente poco me tocaba abatir asientos 2/3 porque quitar la silla del niño era un co***azo, pero antes del verano me agencié "bicha" nueva y con el pack me hice con un porta trasero de los de portón , las pocas veces que lo he utilizado bien. (además me enteré por el foro que he ido de ilegal todo este tiempo porque iba sin la famosa placa v20 que señala la carga) Por mucho que digan el foro también es de provecho a parte de partirse el pecho con muchos posts tb sirve para resolver muchas dudas. Para trayectos relativamente cortos y esporádicos no tengo problema, lo único que no recuerdo el modelo, sí que recuerdo que había de todos los precios y además con mucha diferencia, pero no había color entre unos y otros. El mío es un término medio. Si hay que poner inconvenientes: El engorro de montar y desmontar y asegurar las cinchas, pero es lo que hay.....:mrgreen:
Hola. Yo hasta ahora desmontaba la rueda delantera y las metia en la parte trasera del coche (tengo una scenic). Como normalmente vamos dos, las bicis no viajan muy comodamente aparte de dejar el coche sin mas plazas que las delanteras. Despues de mucho mirar he optado por las clasicas barras de techo y un par de soportes portabicicletas. Eso si, me he tenido que agenciar tambien un taburete para poder llegar bien. Salu2
asi como sale en la foto tapas las tulipas traseras, supongo que cuando te pones en marcha apartas la sabana no? sino ya sabes clin clin caja.... buen coche, buenas burras....ya me gustan saludos
muchas gracias,tengo uno pero me gustaria apañarme uno como el tuyo,dime donde y el modelo en cuestion.
Yo tengo un Golf 4 y llevo la bici dentro desmontando la rueda de delante,pero me estoy pensando pillar un portabicis para el porton. ¿algun consejo,hasta que punto son legales vi uno en Carrefour y no tenia homologacion por ningun lado?,veo gente que le sobresalen las ruedas de la bici por los lados del coche!,¿se pueden llevar sobresaliendo?
En mi C5, la meto entera, sin desmontar ninguna rueda. Eso sí, tengo que abatir 2/3 de los asientos traseros. Y sobre los portabicis traseros; son legales, pero no se puede tapar ni la matricula, ni las luces, ni puede sobresalir la carga (la bici) de lo que es la planta del coche, además de que debes poner los paneles V-20. Yo, en alguna ocasión lo he utilizado, pero voy algo "acogonao" por si se cae la bici. No me convence mucho.
Yo tengo un peugeot 306, y el otro dia me lleve la bici al pueblo en la baca, y con el portabicis del norauto (14 euros) y perfecto. Para el proximo viaje pillare mejores cinchas para sujetar las ruedas, o incluso bridas, pero sin problemas yendo a 100-110, con ratillos de 120
una Renault grand scenic la bici va de lujo entra perfecta levantando un asiento y quitando la rueda delantera
Yo me quiero comprar una parrilla para llevar bici como los que llevan los equipos profesionales y amateurs. Alguien vende uno? Gracias
hola,yo llevo un portabicis de techo de horquilla,quitas la rueda de alante y listo,hasta ahora lo mejor que he probado,va super fija,ni se mueve. saludos
:sinfotos Sacar esas peazo de camaras y echarle unas foticos XD. Que al finál vais a acabar poniendo: León--------------techo fragoneta---------dentro Mediovolumen-----dentro sin rueda Cayene-----------Portón A4---------------no me deja la parienta (que sensucia):love SLK--------------No me quedó pa comprar bike:risa
No Wincho, evidentemente el 5 solo lo saco los fines de semana para hacer algún tramillo o ir algún rallye, no todo es pedalear. Saludos, Emiliano
Hola a todos. Ya habia puesto fotos del portabicis y de coche pero vuelvo a poner otras pocas pero ahora con la famosa placa v20 que al final he montado con 2 palomillas al chasis del portabicis, y con una goma (pulpo) por la parte superior. Haber que os parece. Saludetes.
Como sobresale la carga por los laterales, ¿no haria falta poner también en los laterales otras 2 placas v20?
Creo que no porque no sobresale del ancho del coche, es decir del ancho contando los espejos, pero alguien mas entendido en el tema nos lo podía aclarar, porque dentro de poco vamos a tener que llevar rotativos como los tractores jejejejejejeje. Saludetes