Tu le has puesto el adaptador T (30x23)..te queda muy justo el carril o te queda con algunos milímetros entre las paredes....Es que yo tengo las Cruz Airo http://www.cruzber.com/cruz-airo.html) y no se si necesitaré el adaptador y como debe de quedar exactamente...
¿Sobresale por los laterales o es un efecto optico? Creo tener oido que no puede sobresalir nada por los laterales. Haber si alguien nos ilumina.
Yo creo que es un efecto, el coche por arriba en mas estrecho que por abajo y da la sensacion de que sobresale, creo que mientras no supere el ancho del vehiculo con espejos, no hay problema y si sobresale creo que habria que ponerle dos placas V20 una a cada lado, de esta forma indicarias que ademas de sobresalir la carga por la parte trasera tambien lo hace por los laterales, al menos es lo que yo tengo entendido. La proxima vez que lo monte, lo medire, haber si realmente sobresale. Un saludo
Siempre que las bicis sobrepasen el ancho del vehículo (es decir el ancho de los espejos retrovisores) esta prohibido llevarlo así. Busca la normativa verás.
Pues no sabia lo de los laterales, no se donde lo leí, pero lo debí interpretar mal... Gracias por aclarármelo, la verdad es que no lo voy a usar mas de dos o tres veces al año, pero lo tendré en cuenta para evitar problemas. Un saludo
Buenas chicos, resulta que me han regalado un portabicis del decatlon porque siempre iba con miedo de que me parase la policía :-S es el mont blanc multi (primera imagen), el otro día lo monté y me quedé sorprendido porque es muy sencillo de montar en el coche, apenas se tarda 5 minutos pero mi sorpresa vino cuando fuí a poner la bicicleta endima del portabicis. Resulta que el interior del cuadro de mi bici (cube 29er rigida)es mas pequeño que la medida de los dos hierros donde se deja la bici :-S me pareció super raro ya que yo creía que era algo universal por lo que fuí al decatlon a preguntar y me dijeron que necesitaba un adaptador que se enganchaba a la tija y a la dirección y luego ese adaptador se enganchaba al portabicis (segunda imagen) de tal manera que quede como en la tercera imagen. Entonces, la duda de que puedo usar el portabicis para mi bici está resuelta, es mas luego pensaba y como pondrán una bici de doble suspensión en estos portabicis pues con este mismo método así que tiene su lógica, pero mi pregunta es, alguíen lo tiene y de verdad es eficiente?? yo por las imágenes que he visto por internet me ha dado la sensación de que la bici se queda como colgando literalmente :-S Muchas gracias por vuestras respuestas bye! Imagenes:
yo tengo un bmw compact,mi forma de trasportar la bici en mediante una baca con unas L soladadas para que pasen los ejes,demosnto las ruedas,pongo la bici en la baja apriento los ejes y listo,la bici ni se mueve y las ruedas en el maletero.
Creo que te has confundido . Monto las barras oficiales de mi coche y el sistema de agarre estandar de las Thule. Saludos
Sí, ese es el sistema para bicis de doble suspensión, pero tienes que tener CUIDADO, a mí me ha pasado: Como una de las piezas va al manillar, se puede girar la rueda por lo que se te rallará el coche con la cubierta, incluso se puede abrir y quedar colgado sólo del enganche de la tija.
Yo tengo un sw con las barras horizontales, pero hasta ahora metía la bici desmontada dentro del coche, tumbando un asiento, peor al aumentar la familia ya me estoy quedadndo sin espacio en el interior del coche, y me estoy planteando comprar un portabicis. Dudo entre comprar una baca y un un portabicis para el techo o bien comprar uno de portón trasero. Yo lo utilizaría para las vacaiones familiares con lo que serían grandes distancias ¿os parece preferible el del portón, que la bici va más "tapada" y el coche será algo más aerodinámico? Os agrdezco de antemano vuestras experiencias. Un saludo
No lo dudes el de bola es el mejor, después de probar de techo durante muchos años y de portón, no hay punto de comparación, ahora tengo un sw y con el de bola todo genial.
Viendo lo que hay, en cuanto a portón lo mejor és un thule 9105, pero claro en el precio también gana, NADIE vende un thule 9105
Yo tambien pienso que el thule es el mejor, la lastima es que vale un dineral. Yo la flaca, siempre dentro del coche, y cuando no hay mas remedio por que vamos varios, la pongo arriba, pero no me gusta mucho, tengo la sensacion de que pueden salir volando.
Buenas chicos, quería preguntaros a la gente que tiene un Peugeot 206, cuantas bicis le entran adentro, porque unos amigos y yo queremos hacer un rutilla, y somos 3, necesitamos meter 3 bicis solo echando dos asientos traseros para delante, muy difícil para lo chico que es el coche, pero si tenéis alguna idea de como podríamos meterla os lo agradecería!! Gracias a los que me ayudéis!