Al final me he decidido por la bola, ayer cogi el portabicis para asegurarme del tamaño, que entrara en casa y que fuera cómodo de mover. El viernes que viene tengo cita para poner el enganche, uno desmontable horizontal. Son 2 Mtb y una flaca, pero sumando el espacio que ocupa y que es muy muy complicado que coincidan las 3 bicis en un mismo viaje he cogido el de 2:
Jooooer esa Wrc es como la que tenía.... La verdad es que de bola todo el mundo habla maravillas ,pero el desembolso es grande ,a disfrutarlo!!!
Yo la tengo con el Rapidbike de Norauto con enganche de bola y encantado. Va muy bien y es barato 179€ http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-norauto-rapidbike-3p-v2_651994.html
Supongo que ya se ha hablado, pero imagino que sabéis que nos pueden multar por llevar las bicis en el interior si no van bien sujetas. Al final si llevas sólo una es lo más cómodo porque en montar la bola, si es desmontable, y en poner el porta bici y amarrarla también lleva un rato. Saludos.
Opel vectra c, barras y portabicis de techo de aluminio marca cruz, se que no es gran cosa esta marca, pero van perfectas y por 50 euros de segunda mano.
Si, y parece que sujetarla con el cinturón tampoco está permitido, hay que hacerlo con pulpos, red...
Lo del cinturón ni se me había ocurrido. Daba por sentado que hay que hacerlo con cinchas, pulpos o cuerdas y luego está el tema de que muchos coches no llevan punts de anclaje.
Hola! Querría pedir un favor a todos. Necesitaría que todo aquel o aquella que tenga 3 min. puedan responder a este formulario. Es muy sencillo y rápido. Es un cuestionario que necesito la captación de datos y obtener el máximo de respuestas posibles, para realizar el estudio pertinente, y así poder mejorar los productos que hay actualmente en el mercado. Muchas gracias a todos y espero que me echéis una mano! https://docs.google.com/forms/d/152e2TPE0_SKWLbO__zA9pcLQrLTJmaYg-16wIwRwctc/viewform?usp=send_form
Tengo bola desmontable y el mismo thule que briandress y puedo decirte que poner la bola son +_ 5 segundos. En poner bola, portabici, y acoplar las bicis, tardo entre 10 ó 15 minutos. Saludetes.
yo la llevo atornillada detrás de la matrícula y cuando pongo las bicis con dos bridas de plástico (de esas de las mochilas) y las sujeto a las ruedas