Las llevas igua que yo, pero las dos son eje de 15 y con el outride hay que comprar un adaptador, pero dejas de tener el cierre antirobo. Algun sistema que lo lleve?
Mi mensaje no era una respuesta a tu pregunta, obulco. Y no llevan eje 15 ninguna. Feliz Navidad a todos.
Yo por venta de mi coche vendo barras thule alu con llaves para saxo o 106, pero cambiando patas de los pies valen para coches con similar techo. Un saludo.
Llevaba tiempo buscando un protector para la bici para cuando la llevo en el techo y he dado con este. Apenas lo he probado pero pinta muy bien...
Yo gastaba uno de techo, pero desde que probe el de bola, no lo cambio... no hay color mucho mas comodo para montar en el coche, y para subir la bici, no desmontas ruedas, el consumo del coche no se dispara y cero ruidos. Es una buena inversion a realizar, no requiere mantenimiento y te dura toda la vida, no entiendo la gente que se gasta una pasta en pepinos de bicis y luego las lleva en ganchos de porton del carrefour, que alguna he visto. Lo de aritzetxe ya es rizar el rizo, eres un crack, le pones mantita y todo para que no se enfrie, eso si que es amor por la bici, seguro que tienes a la parienta celosa.
¿Cuanto sube el consumo? ¿Hace mucho ruido? Yo tengo un astra gtc y estoy buscando un sistema para el. El del portón no me convence porque creo que me rayada el coche
Con bola he notado mas de 1'5 litros/100km en autovia, a la misma velocidad que sin bola. Así que llevándolo en techo... Súbele!
Yo ando con xsara y bola remolque, así que dejo el coche libre para subir gente, me pillé un portabicis de tres en NORAUTO por 140€ + placa matricula 6€ + placa V20 24€...
todo depende de la velocidad, yo lo llevo en el techo y a velocidades legales no me ha subido mas de 1l/100kms. eso si , si le aprietas, el consumo se dispara esponencialmente.
Menuda vela!!! Viento en popa a toda vela!!! Jajaja. Yo también llevaba eso mismo y un día muy soleado de verano, debido a la presión que ejerce en las gomas de las manetas sti de carretera y el calor, me las deformó (las gomas). Ahora la envuelvo con cinta transparente de cocina y mano de santo. La pego con cinta aislante unas vueltas y no se va. Lo hago en manillar, manetas, sillín y tija sillín. Lo demás se limpia fácilmente con un poco de agua y jabón, pero la cinta del manillar y el sillín cogen ****** en un viaje largo, así tampoco se me mete ****** en el mecanismo de las manetas.
Algo en lo que había caído... Llevando portabicis de bola toda la ****** de los tubos de escape va directa a la bici!! Después de 500km he llegado y al subirla a casa las manos con un tono negro muy feo