Tengo las cruz airo y van muy bien. 100% recomendables. Varios amigos también las tienen y funcionan bien. Bajo mi punto de vista , los 100€ te los puedes ahorrar.
Buenos dias compañeros, En primer lugar pido disculpas si lo que voy a preguntar ya ha sido contestado, pero he estado viendo los mensajes y no me ha parecido ver nada. Tengo un Peugeot 308SW del 2013-2014 y me gustaria comprar un portabicicletas para el portón. El problema es que no se cuál comprar. He visto varias opciones de Thule (algunas muy caras) y otras como las del Decathlon. Si alguien tiene el mismo coche, le agradeceria que me dijera cual debo comprar. Gracias!
No se que modelo tienes que comprar pero yo te recomiendo el Thule al 100x100 yo tengo un Thule para bola y es la caña, lo volveria a comprar sin ninguna duda.
Yo acabo de comprar unas barras Thule wingwar con pies 754 para el clio 2 en Norauto. Este finde a montarla.
Perdón si esta pregunta no va aquí. Acabo de adquirir un porta bicis de norauto de 3 bicicletas y las cintas para ajustar no son fijas y se pueden quitar y poner sin problemas. La duda que me surge es,¿ si vais a algún sitio a montar en bici dejáis el portabicis puesto, lo metéis al maletero o solo quitáis las cintas o elementos que se puedan llevar fácilmente? muchas gracias.
Yo suelo quitarlo y ponerlo en el maletero. No se porqué pero no me fío mucho, no de que me lo roben si no de que alguien se ponga a saltar en el y acabe partiéndolo
Para los que lleváis barras en el techo,estoy buscando unas para mi Altea xl ,el tema es q he probado unas cruz y quedan bastante arriba ,como muy separadas del techo, sabéis de alguna que no queden tan altas??,estas whispbar parecen guapas pero creo q para mi coche no valen ,no tiene barras son raíles transversales....
Asi me ha quedado mi nuevo sistema porta v20 , gracias a la idea de un forero pàginas atras. Espero que tambien os sirva de ayuda . Saludos
Estoy valorando la compra de un Thule Proride 591 para una Stumpjumper Fsr de 29. El caso es que la bici lleva los cables por fuera, y probando el porta, veo que al apretar la pinza, esta pilla los cables. Algún forero pone como solución poner un trapo entre medias... Alguno que utilice el Proride 591 y que lleve el cableado exterior como lo soluciona? Saludos
Pues la pinza tiene forma de V y asi se adapta al cable y agarra el cuadro. Yo llevo mi Scott scale asi y no he tenido ningun problema de momento.
Tengo un Nissan Micra y estoy pensando en comprar un porta para el maletero, pero en el concesionario me lo desaconsejan. Alguien con el mismo coche que me recomiende alguno y me cuente si tiene alguna pega
Yo tengo 2 thule freride y van perfectos,ahora que la parienta no coge bici y espero bici de carbono(cube gtc sl)y tiene una barra extremadamente ancha y no se si cogera y prefiero cambiarlo por el de horquilla como un compañero tiene. Los tengo en venta y estan como nuevos por si alguien.le interesa o por si alguien le interesa cambiarlo los 2 por un outride
Yo llevo un Thule outride para llevarla en el interior del coche cogida por la horquilla. Llevo la barra fija en el respaldo del asiento, cuando la necesito llevar abato el asiento, desmonto la rueda y para adentro... Tengo un Megane II