Hola Alguno usa este portabicis? http://www.norauto.es/producto/portabicicletas-de-maletero-bdg-1-bici_922944.html
Tengo mucha curiosidad sobre que porta bicicletas de los que se enganchan a la puerta del maletero me valdría para mi seat exeo, o cualquier versión de audi a4 salvo el avant. Para una prisa no se si pillar uno así o si mandarme la directamente por mensajería o algo...
Hola, Tengol el nuevo modelo de la ford tourneo connect con porton trasero y no encuentro ningun portabicis que se adapte a ella. El modelo Thule backpac 973 se puede instalarlo pero no aparece en los modelos de la guia del comprador de thule. Alguien me podria ayudar? Gracias
Tumbo los asientos traseros y meto la mtb o 2 de carretera, eso si, siempre desmonto la rueda delantera. Saludos.
Yo me acabo de liar la manta a la cabeza y he optado por poner bola de remolque y pillar un thule euroway para tres bicis. Se que es pasta pero es que el último viaje de Semana Santa con tres bicis y el coche lleno hasta los topes ha sido una locura. Creo que la inversión merecerá la pena.
Hola tengo un Citroen Xsara del año 98. No voy a invertir en ponerle la bola y el de porton no me trasmite mucha seguridad. Que portabicicleta de techo me recomendais?Seria para llevar 2 bicicletas una de 29 y otra de 27,5. Seria comprar barras de techo mas portabicicleta no?Sobre que precio me saldria?Alguno tiene este modelo y pondria una foto de como quedaria? Saludos y gracias!
Soriano ten mucho cuidado si montas las bicis arriba .. Sobre todo si entras algún parking o algún techado. Suerte
Soriano ten mucho cuidado si montas las bicis arriba .. Sobre todo si entras algún parking o algún techado. Suerte
Si ya lo se lo que pasa que el coche no se lo que me va aguantar y el de techo me parece que es el mejor sin poner el de bola para llevar 2 bicis. Gracias
Alguien que tenga un VW Golf VII 5 Puertas y use portabicicletas de portón trasero? Marca? Modelo? Gracias, saludos!!
Hola Yo tengo uno. Antes tenía una Kilauea 98 y la transportaba perfectamente. Ahora tengo una Pyren Neré 29 y el cuadro entra muy justo, así que la desmonto, abato los asientos y pa' dentro. Tengo un Megane III
Día de ñapas, como convertir un thule de 2 bicis en 4: Se que el porta aguanta porque es la misma estructura que el de 3 y en conjunto no paso el max Pero no se si la GC puede decir algo Hasta q pueda invertir en uno de 4 es lo q hay
Si es para dos y te pillan con 4... Mal asunto. Además tienes que mirar si te pasas de peso ya por seguridad
Quiero montar un portabicis y dudo entre de bola y de techo, alguien use alguno a ver si comenta experiencia y recomienda, es para un renault laguna 3 berlina del 2008 He mirado precios y he encontrado los siguientes : 1.De bola : Bola remolque 105,98e en la web renault >laguna >accesorios, desconozco si hay que pagar homologación y supongo habrá que pasar itv. Portabicis sistema remolcado xpress ,65,98 Placa v20 ,24e Y también necesitaría clavija conectora ,luces, matricula.. Y desconozco si las ruedas pueden sobresalir de la carroceria , pueden tener misma anchura que de espejo a espejo del coche o solo la defensa trasera, en este último caso tendría que desmontar la rueda delantera ya que es una mtb de 27,5" talla L , que mide más de 1,80. Por el alto coste descartaría ese sistema 2.De techo: Barras del feu vert ,66e las de renault sobre 170 e,por lo que por diferencia de precio esta claro que pillaria feu vert , dan buen resultado , son fáciles de colocar, son aerodinámicas, ruidosas ?? Y alguien sabe si ambas encajan en agujero lateral que hay por dentro de las puertas? Portabicis thule freeride 532 de techo 59,95 feuvert. http://www.feuvert.es/porta-bicicletas.html Esta sería la opción pero tengo la limitación que en garaje la puerta de alto sólo tiene 1,75 y me gustaria poder entrar y salir con barras y portabicis puesto , sabeis sus alturas gracias, deberian ser inferior a 30 para no pegar. A ver si algun forero ilumina el mar de dudas y me ayuda a decidir cual seria el más adecuado o recomienda otro. Gracias.Un saludo.