Hola. Por si a alguien le pudiera interesar vendo una funda protectora Sci con para proteger la bici cuando la transportamos en la baca. http://www.foromtb.com/index.php?threads/Protector-bici-mtb-Sci-Con.-25€.1242189/
Yo tengo que hacer un poco el tetris para meter la bici dentro del coche, sin ruedas y atada con cinchas para que no se mueva en caso de golpe o frenazo fuerte. El coche es un Clio.
Se te ve racing total, barras antivuelco, baquets, arneses, eslinga... - fútbol + carreras como decimos por aquí: "fe en dios, e ferro a fondo!" PD: siempre al corte
Te contesto con mucho retraso Nosotros tenemos un Micra y llevamos las bicis en el techo, las barras son las originales de nissan, las compramos cuando compramos el micra y nos hicieron un 50% de descuento y los portabicis llevamos 2 thule Con el hemos ido de Madrid a Asturias y sin problema
Muchas gracias, aun no tengo decido nada. No queda mal. Que tal se montan las barras y como se ve de seguro
Las barras, como en todo coche de 4 puertas, son muy sencillas de montar. Sólo encontramos una pega con la barra trasera, las puertas sólo llevan goma sencilla no como las delanteras q llevan doble, entonces cuando llovía mucho o lavábamos el coche entraba agua. Nos lo solucionó el jefe de taller de la nissan, el tío es super apañao, pidió una goma como las de la puerta delantera y las acopló y solucionó el problema El problema viene de fallo de diseño del coche, al colocar la "pinza" de la barra y cerrar la puerta, la goma de la puerta q hace de "sello" de la puerta se presiona, y por ahí entraba el agua, pero ya te digo, lo solucionaron en el taller En cuanto a seguridad sin problema, ahora yo llevo una bici de 29" doble y mi mujer una 26" también doble y perfectas Lo único, pues ya sabes, ruido y consumo, y q al micra con semejante "vela" en el techo, pues le cuesta andar, pero nada más
Bueno, ruido... no es que sea un coche silencioso. Lo de la vela me preocupa mas, auqnue mi idea seria para viajes cortos. Voy a preguntar precio por las originales y las Thule.
El sábado ya podré foto de mi viaje. Aparte del porta bicis thule llevo un maletero de techo así que voy completo
http://www.bikeos.com/portabicicletas.html?manufacturer=2329 por 228 € Hola este es el que quiero comprar, que es de momento lo mas barato que he visto para 4 bicis, q os parece? Si alguien sabe de alguno tipo este pero mas barato q me diga, q entre la bola y el carrito son mas de 500
http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000015400000 este otro lo acabo de encontrar
Alguien con un skoda fabia? como la llevais ? yo de momento la llevo dentro del coche, ahora mismo no paso por el mejor momento economico y no puedo tirar de muchos gastos, hasta que ahorre un poco, mientras tanto en el interior que no me hace mucha gracia pero no hay otra.
Por 20 euros en carrrfour ya tienen porta bicis de portón trasero, por lo menos para salir del apuro mientras ahorras.
Pero me tapan la matricula y las luces, la matricula en el fabia se abre con el porton y no se queda debajo de este.
Barras de techo y anclaje de horquilla. Tengo un Fabia del 2003 con barras de hierro de thule en ese coche y en el otro.