con un par de pulpos atados a la estructura del porta o en un momento dao donde te venga bien.eso no es problema.
yo uso 2 abrazaderas para tuberia de pvc, vienen prepararadas para abrir y cerrar cuando quieras en un segundo, las forre para que no rayen , y se las pongo al cuadro y listo .
Aqui os dejo las fotos de mi portabicis de norauto montado en mi coche, la verdad es que es una pasada este portabicis:
Hola soy nuevo en el foro , un saludo, yo en un altea he metido tres bicis y tres persona, quitando la rueda delantera y el sillin.
Pues yo me compré el año pasado un Volvo V50 con intención meter la bici dentro, pero luego me dio un poco de pena llenar el interior (que para colmo es crema) de barro, grasa y todas esas cosas que nos acompañan en nuestras salidas asi que ahora me muevo en un Megane-II y con un portabicis del feuvert que se supone es para 3 bicis pero en el que sólo pongo una.....y vreemos a ver cuando llegue la nueva....
yo me acabo de comprar uno en feu vert,de esos que llevaan 4 tirantes que se enganchan a la puerta de atras y la verdad que me se queda bastante sujeto.me a gustao.el precio es de 50 euros,pone para tres bicis pero mejor 2 o 1.habian mas caros pero el servicio es el mismo.mi coche es un a3.un saludo.....
yo me acabo de comprar uno en feu vert,de esos que llevaan 4 tirantes que se enganchan a la puerta de atras y la verdad que me se queda bastante sujeto.me a gustao.el precio es de 50 euros,pone para tres bicis pero mejor 2 o 1.habian mas caros pero el servicio es el mismo.mi coche es un a3.un saludo.....
El enganche del coche me salió por unos 300 , es un enganche desmontable. El portabicis + la plava V20 salen por 184 . La verdad es que es un sistema caro si no tienes el enganche del coche, yo por ejemplo puse el enganche al comprar el coche ya que lo uso para mas cosas, sino no compensa.
Gracias por la información...la verdad es que ese sistema solo compensa si usas el enganche para otras cosas...pues nada, habrá que seguir metiendo la bici dentro del coche, que con la crisis que hay no estoy para muchos derroches :mrgreen: Saludos!!
Yo me he comprado en Norauto uno de bola para dos bicis por 96 Euros y es sencillo pero ba bien el unico defecto es que no es avatible como el tule por lo que on las bicis cargadas no puedo abrir maletero . pero por la diferencia de precio de momento ya me va bien.
Necesito consejo. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto. Quiero comprar un soporte para bicis de portón y no lo veo claro. Tengo un Honda Civic de los nuevos y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya montado en este coche. Gracias y un saludo.
Hola, os leo a menudo y por fin me animo a participar .Yo tengo un corolla Verso con enganche. Ahora mi dilema es; a mi me gusta mas el sistema que se engancha a la bola, pero tengo una caravana y cuando salgo con ella me gustaría llevarme las bicis(solo tengo bola para uno:mrgreen. Veo que el unico sistema que me vendría bien sería el de techo, ahora, cual me recomendais: ¿el que se monta con enganche al cuadro y rueda incluida o como el de GloberoEliteUCI que tiene muy buena pinta??
yo llevo uno de porton en aluminio, y es una gozada, totalmente universal. lo llevo en el ibiza y en el cordoba. es de plataforma para 3 bicis
Mabiker: Yo antes tenía uno de techo de los que enganchan al cuadro y era mu jodio el tema de montar la bici, era algo inestáble y se notaba que no era nada aerodinámico. Sin embargo un compañero tenía uno de los que se quitan la rueda delantera y era basntante mas cómodo y estable en el trasporte de las bicis. Claro está que el que yo tenía era marca 'la bellota', supongo que un thule o alguno por el estilo dará mejores prestaciones