Mi padre tiene un WV Tourareg ja que por el momento a los 16 no se puede conducir. Abatimos los asientos, le quitamos la rueda delantera a la bici y va de lujo.
En un Ford Ka entran 2 MTB desmontando la rueda de adelante? Es que vamos a Menorca y queríamos de alquller. La otra opción es uan Berlingo que cuesta 130€ más!
Los precios ya van con el IVA incluído. De no ser así lo indicarían en la web. De todas formas he preguntado en 3 concesionarios distintos (2 Citroën y 1 Peugeot) porque la referencia de artículo es la misma y en los 3 han dado el mismo precio.
yo me acabo de pasar a la bola, seat cordoba y portabicis thule 909, una pasada de comodidad y seguridad. un poco grande el prtabicis para almacenarlo en el trastero, pero puesto va muy muy bien.
Has pillado ya alguno?? Yo tengo el mismo coche y busco algo de porton tambien! ya me cuentas!! saludos
Opel Vectra GTS de 2007 5 puertas.......abajo asientos traseros,fuera rueda delantera,y al maletero.......con cuidadin......
Pues yo tiro con una FORD TRANSIT ex ambulancia con 577.000 km que va de lujo jejejeje y las bicis van tiradas en la furgo con unas mantas para que no se arañen, cuando tienes una furgo ya no quieres coche vas como los burros lento pero seguro.
Wenas Yo tengo un Seat Toledo III (altea con culo) con barras originales de la Seat y 2 thule proride 591 y el unico problema que tengo es que no los puedo dejar encajados los portabicicletas a las guia de mi coche porque los thule vienen con unos tornillos como en T para las guias mientras que mi guia es en forma de V pero como mas agachada y abierta y no me termina del todo de convencer el ver los portabicicletas con las abrazaderas cojidas a las barras,si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido Les dejo el enlace del post en el que hay fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630481 saludoss
Hola a todos yo me he comprado este en chain http://www.youtube.com/watch?v=lE7KamKITGg la duda que tengo es que es americano y no se si vale la homologacion ya que no veo las letritas de "CE" en ningun lado
Eso es lo que pienso yo.Que como lo venden en la UE deberia de estar homologado pero no viene ninguna reseña por ningun lado
saludos apañeros,yo llevo una opel combo,la llevo de pie sobre un lado y en el otro llevo el niño sentado naturalmente en su sillita,las maletas etc.,etc...eso cuando me voy a la sierra con la familia,es vedad eso de que cuando pruebas las furgonetas no quieres coche chico.
Hola, Pues yo tengo una picasso, con un portabicis de bola de Norauto, para dos bicis, que es comodisimo y se pone en un segundo.
No cabe duda que los mejores portabicis son los de Thule con diferencia, tb hay q pagarlos, pero si vas a usarlo mucho, vale la pena. En cuanto a que tipo, pues depende, cada uno tiene sus pros y contras. Los de bola son los más cómodos de subir las bicis, son los que menos estorban aerodinámicamente, pero por contra, las bicis quedan expuestas para su manipulación por cualquiera, por lo que depende cómo lo vayas a usar te acomodará más uno que otro. Si sólo vas a usarlo para llevar las bicis de casa al sitio para salir a hacer la ruta y viceversa o te vas de viaje y donde vas las puedes bajar y guardar, el de bola o portón (este la verdad no me gusta nada en general), pero si, por ejemplo, te vas de camping y tal y las bicicletas vas a llevarlas siempre montadas en el coche, por lo que lo mejor es uno de techo con cerraduras, ya que manipular las bicis se complica bastante. También está el tema de usar en varios coches de la casa, el de bola a parte de costar de cerca de 300€ hasta 500€ o así (siempre hablando de portabicis con cerraduras y tal), necesitas tener la bola en el coche, lo que supone un gasto de unos 300-350€, por lo que de no ser que remolcas algo a parte de montar el portabicis, esta opción no es nada rentable. Por contra, si compras para montar en barras, unas barras para un coche, de las de aluminio te pueden costar entre 100 y 200€, y tienes la opción de montar un cofre, portaesquis,... Yo tengo esto último, barras aluminio, 2 portabicis, portaesquies y un cofre, todo de Thule en aluminio y me habrá costado todo alrededora de 500-550€(nuevo) y las opciones son máximas y únicamente comprando unas barras para el otro coche puedes usarlo todo. Vaya tronchaco, no?? Es que este fue todo mi razonamiento antes de comprar xD
Esta es mi forma de llevarme a mi Cannondale de viaje es comodisimo lo unico es el famoso ruido aerodinamico pero bueno, estoy contentisimo con el portabicis y acosejo su compra porque la sujecion que tiene es muy buena no se menea la bicicleta para nada
Honda Accord 2.4 (190 cv) año 2004, me he comprado un aparato en el leroy merlin de esos que van cogidos con cintas a la tapa del maletero.... funciona bastante bien...