Yo tengo un golf V y un thule 9105 de los que van al portón, muy bien. Prefiero gastarme la pasta y llevar la burra segura. La verdad es que fue un regalo, así que.....XD.
Hombre, Manuelsunn, miralo desde el punto de vista que eso que vas a ganar en seguridad, no como una multa que vas a tener que pagar si no las llevas correctamente aseguradas. Si el poner multas sirviese para concienciarnos en hacer las cosas correctamente, benditos serian esos euros que habria que pagar.
Manuelsunn muy chulo, ¿te cabe en el maletero? Se ve muy sólido y compacto. Por cierto, las bicis dentro del coche, pese que yo las he llevado muchísimas veces así, no os voy a engañar, son un peligro enorme en caso de accidente, tenedlo en cuenta y si podéis haced una inversión en seguridad y también en tranquilidad ante posibles multas, claro.
Por eso mismo invirtí en la bola y en el thule, cuando cambie de coche. Anteriormente llevaba el clasico portabicis de techo, pero con la resistencia qUE hacia, se notaba la gasolina. También las he llevado dentro, pero al cambiar de coche, preferí invirtir un poco màs e ir seguro. No hace falta que te multen para que uno sepa lo que es correcto y así evitarte la multa. Dinero no pago en multa, bien esta en el bolsillo. Saludetes.
Perfectamente, eso sí, me ocupa casi todo el espacio y huecos para dejar unas cuantas bolsas y nada màs. El peso, creo que anda en 12 kilos. Lo que màs me jode es llevar la dichosa placa V20, que ya la podian hacer màs pequeña y de plástico. Saludetes.
Por llevar la bici dentro del coche? Sí, te pueden multar, de hecho, pueden multarte por cualquier bulto no debidamente sujeto que lleves, pero claro, con eso hacen mucho la vista gorda, otra cosa es llevar toda una bici ocupándote maletero y asientos traseros, que canta una barbaridad y ahí si que multan casi siempre, pero vamos, de toda la vida además. Hace poco hicieron una campaña informativa sobre ello y estoy seguro de que lo están mirando más que nunca, así que casi seguro que si os paran y ven la bici detrás, multa al canto. Gracias Manuelsunn, tengo un c4 coupe con bola recién instalada y estoy sopesando la compra de un buen portabicis para principios del mes que viene (que este mes ya me he quedado pelado xDD), apuntado queda tu modelo, aunque creo que se me va un pelín de presupuesto (tengo un tope de 300 :/)
yo tengo una vw t5 y llevo un fiamma para 2 bicis con posibilidad para poner 4 la verdad q por ahora sin problema
El problema de Thule en los de bola, es que rara vez bajan de los 300€ o mas para 2 bicicletas. Aunque si le das mucho uso (casi todos los fines de semana) es lo más cómodo y a la larga sale rentable por comodidad, aunque claro, todo no pueden ser ventajas, el de bola si dejas el coche aparcado en cualquier sitio con ellas, te puedes encontrar con que algún amigo de lo ajeno se agencie de algo, ya que se quedan totalmente a mano.
Por llevarselo...... se llevan hasta los coches. Pero llevan cerradura, tanto el enganche a la bola como los brazos que sujetan las bicis. Yo no dejaria el portabicis puesto si me voy de ruta, lo quito y al maletero. Saludetes.
Pues no creas que cuesta màs, a mí me salio, junto con la barra para bici de mujer, por 375 leureles. Saludetes.
Ni por llevarselo ni por llevárselas, sino simplemente que las bicis quedan a mano para que te puedan quitar cualquier cosa de la bici. Lo digo mas que nada, no por si sales de rutas los fines de semana, pq ahi cargas la bici llegas al sitio, la descargas y viceversa, sino mas bien por si viajas con ellas y haces paradas y tal donde las bicis se quedan en el portabicis un buen rato sin que tu las estés viendo. En los portabicis de techo las bicis quedan mas a desmano para todo eso...
Tengo un C5 y la llevo en la baca con el enganche para bicis. NO me fío mucho, si hago un viaje largo paro cada 150 km para apretar la tuerca que sujeta el cuadro.
Hola compañero, seria posible una foto para ver como la llevas, tengo también un C-max,y todavía no he ido a ningún sitio lejos, por no tener decidido todavía como llevarla en el coche, aunque casi fijo que sera con una baca, supongo que plegaras hacia adelante completamente el asiento central y un lateral, y quitaras una rueda,verdad?
Hola nunta. Yo también tengo un C-Max y cuando la llevo dentro es como tú dices, plego los asientos central y un lateral y la coloco quitando la rueda delantera y cruzada, porque no me entra recta. También puedo meter la bici de mi niña y una maleta pequeña, por si te vas a pasar un par de días fuera. Pero no me gustaba mucho, porque si voy con mi hija, lleva las bicis al lado de su silla, y aunque las ataba fuerte para que no se movieran, no me convencía mucho. Así que finalmente me decidí y compré una baca del norauto (70 euros). Los portabicis de techo tenía dos sencillos, pero me van DPM. No se mueve nada y le hecho bastantes km con la bici encima. Salu2.
Yo tengo una VW Sharan y una vez intenté meterla y no era capaz (sí, lo sé, soy muy inútil). Probaré a quitarle la rueda delantera. De todas formas, cuando las lleváis dentro. ¿no os da miedo llevarla suelta?
Busca en el Race, hay un documental, creo. De todas maneras, me imgino que tendrás de llevarla bien atada, para que no se pueda mover nada. Saludetes.
dentro del coche aunque vaya atada creo que no se puede llevar. En el coche solo se puede llevar el equìpaje de los ocupantes, carga no (todo esto como texto legal, que se hace la vista muy gorda)Si se lleva carga, debe haber una reja o mampara de separacion entre el conductor y la carga.
No si tengo claro que dentro no es recomendable llevarla, pero para salir del paso hasta que me haga con una, pues la llevaré dentro bien atada, eso si es para ir yo solo, de momento los crios se quedan con la parienta jeje