¿Qué coche tienes y cómo transportas la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL_PARRINO, 13 Jun 2007.

1. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
  2. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo así:

Adjuntos:

3. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el picoya mod. delta de aluminio lo llevaba yo en el ibiza y muy bien. Ahora que desde que tengo la bola no lo echo de menos, pero como portabicis de porton, lo mejor que vas a encontrar para el ibiza.

4. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    por lo que estoy viendo para el ibiza en el porton y con railes hay muy pocas opciones no,he estado intentando poner un logic 3 pero no he sido capaz ya que la parte que tensa me apoyaba en el aleron la parte que apoya en el cristal tambien me subia practicamente al aleron y la parte de abajo me impedia practicamente cerrar el maletero,por lo que dices roesch la mejor opcion es el picoya delta de aluminio que con los brazos se va por encima de los 200 euros,de thule hay algo que me valga? y luego tenemos la opcion norauto,pero esa no lleva brazos,sse pueden poner comprandolos aparte?por intentar con el logic he intentado ponerlo tambien en un bmw 320 del 2000 modelo berlina y aqui tampoco vale,si hay pocos para el ibiza para el bmw menos

5. Anodizado

Anodizado Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre dentro de la furgo
    eso si los dias de mountain bike con barro y sin poderla lavar antes de cargarla me paso limpiandola por dentro un porron

Adjuntos:

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    al final he comprado el padova de aluminio y dos brazos de sujeccion,pero yo no puedo coger las cintas superiores al aleron,porque no me llegan a coger a la chapa,tengo que engancharlas mas esquinadas o a los laterales del porton,tengo que probar como me va en un bmw serie 3 berlina,segun el fabricante vale,lo que no se es si el apoyo superior ponerlo en el maletero o en el cristal,

7. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la llevo dentro y normalmente cuando voy solo ,pero me gustaría que me dijerais como es ese que se pone en la baca ,el que agarra por la horquilla

8. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno comprobado el peruzzo padova me vale en un BMW E46 osease un serie 3 berlina,aun llevando un aleron que llevo lo puedo poner, y en el ibiza del año 2000 tambien lo unico que en este no puedo enganchar las gomas superiores al aleron ya que no llega a coger la chapa,pero se puede poner esquinando las gomas a las esquinas del aleron que hay pilla chapa o llevandolas a la parte lateral del porton,tengo fotos ,con el puesto en el bmw,pero no se como ponerlas,si alguno tiene el mismo coche y quiere ver como queda,que me lo diga por privado y le mando fotos sin problemas,roest tenia razon es un portabicis cojonudo,lo he pillado en aluminio y no tiene nada que ver con un logic 3 que probe de acero,calidad peso,una pasada

9. jcaballo

jcaballo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojo con llevarla dentro, la Guardia Civil, multa si lleva alguna pieza suelta

10. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo un opel astra y las transporto en el techo, compramos la baca y 2 porta bicis, lo mejor es el sistema más barato, thule es mas caro, y lo peor hay que hacer un poco brazo para subirlas, yo creo que enganchadas en la puerta de atras es más manejable pero más caro

11. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

ya te dije, que de porton era de los mejores que hay.

12. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peugeot 307 con portabicis en la baca ... Probé un tiempo el portabicis de portón y era un auténtico engorro con el monta/desmonta y el riesgo de tapar luces y demás (y el consiguiente multazo por parte de los señores Mossos si los pillas de mala leche).

13. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me acabo de comprar un portabicis de bola plegable Urbeni diamant, llevo 3 salidas con él y de **** madre, dentro de un par de semanas le haré la prueba de fuego (viaje Málaga - A Coruña y vuelta) y abriré un post con fotos e impresiones. Pero por ahora sólo decir que es la caña y que estoy super contento con la inversión. El precio: 269€ puesto en casa.

14. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69

Asi hasta que la GC y los mossos quieran

15. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, perdonad miignorancia, pero alguno de vosotros tiene un leon I??

Como puedo llevar ahi las bicis sin bola¿?

Saludos

16. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, perdonad miignorancia, pero alguno de vosotros tiene un leon I??

Como puedo llevar ahi las bicis sin bola¿?

Saludos

17. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    pues creo que en el leon el problema que vas a tener es el mismo que tenia yo con el ibiza de mi mujer,y es que para poner uno de porton el aleron molesta porque no aguanta el peso,yo he comprado un padova de aluminio y como al aleron no lo puedo anclar bien lo tengo que enganchar a las esquinas del aleron que ahi si que coje chapa,y si no poniendo las cinchas superiores a los laterales del porton,por alguna pagina de atras habia fotos de un ibiza de roesch y de como lo llevaba el puesto,y si no al techo

18. i_avil

i_avil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi Altea XL llevo uno de portón, el incoveniente es que tapa los pilotos (no en su totalidad). No sé si al resto de gente que usa este tipo de soporte les ocurre lo mismo: una vez montada la bici, ésta sobresale mas de un lado que de otro. En mi caso, mirando por el retrovisor, por la derecha se asoma un tercio de la rueda trasera y por la izquierda la cubierta delantera.
    Un amigo tiene un portabici para bola de la casa Thule para tres bicis, y la verdad es que no tiene nada que ver (tambien nada tiene que ver el precio de uno con el otro).
    Volviendo a lo anterior, me he movido por Cataluña con la burra a cuestas e incluso circulando detrás mio los Mossos y no he tenido ningun problema con el tema de las luces (quizas porque coinciden
    con los radios de las ruedas y son visibles).

19. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Altea XL, portabicis de bola comprado en Norauto (lo tengo desde ayer)

20. caostrek

caostrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Laguna familiar, llevo portabici de porton y de momento perfecto, eso si el dia que a los de heineken los coja de mala leche multazo al canto

Compartir esta página