Ford Focus con bola de remolque. Portabicis a la bola de la marca mottez comprado hace años en decathlon. Ahora venden en Norauto uno interesante a buen precio. El problema es la inversión al principio, pero a la larga es el más eficaz. Te olvidas...
En un astra coupe en el techo, he hecho algun viaje de 300 km y va muy bien.Foto no pongo que no se poner en el foro.
Yo depende de las bicis que llevemos, si solo vamos dos voy en el A3 con los asientos inclinados y entran dos bicis sin la rueda delantera perfectamente, y si vamos mas hasta 4 bicis en el peugeot 407 con bola de remolque y un Thule. Saludos
Pues lo mejor es el coche de mi mujer que en c-8, me lleve en el coche 4 bicis de 26", 2 bicis de 20", 1 de 16" y para remate el carro de mi hijo el pequeño.
Yo tengo un saxito y meto la bici en la parte de atras. Echo los asientos para alante y santas pascuas.
Yo llevo la bike en un portabicis de bola de Thule......despues de llevarla dentro, detrás, en la baca......lo mejor con diferencia, cuesta un poco mas caro pero merece la pena de largo.
Yo tengo un corolla y abatiendo asientos me entran 2 bicis, eso si con unos trapos o mantita en medio para que no se enganchen y santas pascuas. Con un pulpo aseguro el cuadro para que no se mueva. A un colega mio, que llevaba la bici asi, le paro la guardia civil para un control de alcoholemia (dio 0 ). Le dijeron que asi no la podia llevar, que si no habia vista la campaña de A3, pero no le multo, tuvo suerte.
Hola a todos. Yo llevo el de Norauto, aunque se veía algo mejor el similar de thule, pero se disparaba en precio. El de Norauto de 2 bicis me salió en 165 Salud.
Hola a todos. Yo llevo el de Norauto, aunque se veía algo mejor el similar de thule, pero se disparaba en precio. El de Norauto de 2 bicis me salió en 165 € No me sale la foto jeje.. Salud.
pues yo tengo un Golf V. Normalmente lo llevo dentro del coche, abatiendo asientos y a correr. Tambien tengo bacas y el portabicis trasero, pero no me acaban de convencer ninguno de ellos jejej, tuve un disgusto con el portabicis trasero y no lo he vuelto a usar.......
No estarias interesado en venderme las gomas para sujetar las bicis a las barras del portabicis de porton?
Mi auto es un astra con su baca. Qué tipo de artilugio barato se le puede acoplar a la baca para sujetar un par de bikes? Salut!
Yo tumbo los asientos. Tengo una baca de techo pero me da miedo olvidarme de que llevo la bici arriba y entrar al garaje. Menudo desastre.
Hola, Yo llevo hasta cuatro bicis con u portabicis de bola de Norauto, Porta Bicicletas - RAPID BIKE 4S: http://www.norauto.es/porta-bicicletas-rapid-bike-4s?cat=128 Lo llevo siempre en el maletero. Pesa poco y ocupa poco. Parece fuerte. Lo tengo más de un año y sin ningún problema
Buenas Sabeis de algun portabicis para el porton trasero de un C4 Coupe? He estado mirando en varios sitios y parece que para el C4 coupe no hay opcion de ponerle portabicis trasero, es eso cierto? En caso de tener que poner baca y portabicis, alguna solucion barata? tiro de Feuvert? saludos
Creo haber leido en otros foros que si. Al parecer con el alerón posterior, no permite colocar portabicis. Te veo poniendo bola. Saludetes.