¿Qué coche tienes y cómo transportas la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL_PARRINO, 13 Jun 2007.

1. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Antes de poner bolal me compro una baca y un portabicis para el techo, fijo que sale mas barato

2. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me compré en el Decartón un porta bicis de techo por 14 leuros para mi viejo y fiel Astra. Se coloca con facilidad, es barato y para no ir muy lejos es perfecto.
    Salut!

3. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Te he dejado un mp

4. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tenia un problema igual con un ibiza del 2000,y compre un peruzzo padova,en aluminio y con railes,tienes una opcion mas barata que creo que salia por 130 euros o asi y es compatible con un monton de coches,yo lo he montado en el BMW 320 berlina con aleron y perfecto,aqui puedes mirar si es compatible

www.peruzzosrl.it/trova-portabici.php

y aqui para que veas cual es

http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=42&products_id=409

http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=42&products_id=410

5. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el portabicis de decathlon abraza la bici por el cuadro y ambas ruedas reposan sobre un canal en forma de uve al que van sujetas con sendas cinchas. Esa barra en forma de canal en uve se coloca perpendicular a las dos barras de la baca. Todavía no he probado a conducir con la bici, pero parece que se queda bastante sujeta. Cuando lo pruebe, este finde, vuelvo a contar más.
    Espero que haya quedado claro.
    Salut!

6. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Al final me he pillado unas barras de techo para el coche, vamos, lo que viene siendo una baca de toda la vida y el portabicis de 14€ del decathlon, parece bastante seguro, eso si, tiene tuercas para dar y tomar, espero no perder ninguna. El sabado que dan bueno por Bilbo estreno el portabicis, y lo que es mas importante, mi nueva MTB.
    Cuando lo ponga y lo use os cuento mis impresiones.
    Por cierto, pone que el maximo diametro del cuado es de 60mm, me ha dicho de todas formas la del decathlon que si no me valdria lo puedo descambiar, tengo una GT Avalanche 3.0, no encuentro donde pone el diametro del cuadro, alguien sabe si valdria el portabicis este?

Saludos

7. rayo XC

rayo XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues mira yo tenia un leon de la serie primera el 110cv y no me importaba meter mi merida dentro en los asientos traseros con la rueda delantera quitada,ace un año k me carge ese coxe con un fallo k tenia en el bloke de motor,total aora me compro un otavia rs y no pienso de meter mi burra en el maletero y mixo menos en los asientos, y tampoco me gusta la bola, ni las bacas, asi k ave k sistema me acosejais para el porton trasero k no arañe la pintura y que sujete bien, un saludo

---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ----------

por mp gracias

8. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jonan, las abrazaderas del porta bicis son bastante anchas, estoy casi seguro que cogerá tu bici.
    Respecto a las tuercas, cuatro delante y dos detrás, he pensado cambiarlas por palometas del mismo diametro que imagino se encontrarán en cualquier ferretería, para hacer fácil el enroscado.
    Salut!

9. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  10. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré este: portabicis + portamatrículas + placa menos de 140 leuros

ya lo he sacado varias veces, incluso con 3 bicis, y va de perlas

Le puedo hacer alguna foto instalado si a alguno le interesa

11. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    el mio es un sportage, y tumbando los asientos traseros me caben dos bicis sin desmontar nada, eso si les paso un par de cintas de amarre para sujetarlas, porque si te paran los de verde y van sueltas te pueden crujir...

12. txelu_wrc

txelu_wrc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un Seat Leon I, y llevo la bici en un portabicis de techo

13. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.901
    yo tenia un opel astra y las tranportaba en el techo pero desde hace 2 años me compre una furgoneta renault cangoo y de dine mas tranquilo no se mojan y mas seguridas si te dejas las bicis cargadas en el coche para hacerte un cafe o lo que sea.

14. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    pues yo tambien estoy por la labor del portabicis de porton.
    mi pregunta es si no tapa las luces ni la matricula es necesaria la placa de las rayas rojas y blancas para que la gc te deje tranquilo?
    mi coche es una xsara picasso

15. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si,es obligatorio

16. dova86

dova86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo meto la bici en el maletero habiendo tumbado los asientos traseros y ale a tirar

17. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo antes las metía dentro pero era un rollo andar quitando rueda y teniendo cuidado de no manchar nada, al final me decidí por el de portón sobre todo por seguridad
    Mire mucho y al final me decidí por thule, se lo compre a un forero de por aquí
    [​IMG] [​IMG]

Salu2

18. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si alguien está interesado, tengo en venta un THULE Ride on para 3 bicis (es de bola) sin estrenar (literalmente). Para qualquier consulta enviadme un mp.

Saludos!

19. al_bert_1

al_bert_1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Patrol y ahora meto las bicis dentro

20. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui la ultima noticia es que si me pescan con la bici dentro del coche con los asientos abatidos paquete al canto y en cuanto a las placas unos guardias me dijeron que no me hacian falta ya que no sobresalian el limite permitido pero no me fio mucho la verdad. saludos

Compartir esta página