¿Se puede llevar la bici entre maletero y asientos traseros abatidos? Me pareció leer que te multaban por ello, pero no recuerdo donde lo leí. ¿que sabéis al respecto? Sino tendré que comprarme algo para mi Almera para poder llevar las bicis sin problemas..
Hola a todos. Yo siempre la he transportado dentro del maletero o en baca, eso si, sujetandola con la horquilla y un cierre y la rueda delantera quitada. Nunca he tenido problemas por muy lejos que me desplazara y a cualquier velocidad (con conocimiento). Ahora tengo un Avensis Wagon con muuucho maletero pero las bicicletas de los crios ya son grandes y como digo todas al techo. Aprovecho para decir que tengo una baca para VW/Seat (Golf, Bora, Cordoba ... creo que vale para varios modelos) por si interesara a alguien.
Yo tengo un opel frontera largo del 93 y va dentro de sobra, aunque aveces también en la baca. Pero suelo viajar solo asi que casi siempre dentro.
Yo tengo un Saab 93 familiar, y después de probar en otros coches y en este muchos métodos, ahora estoy encantado con la bola y un modelo de Thule para tres bicis comprado en Norauto. He hecho viajes largos a velocidades con perdida de puntos y perfecto.
hoal buenas yo solo soy un simple aficionado yo tengo un ford fiesta del año 98-99 y desarmo la rueda delantera y con el asiento delantero un poquito para adelante me vale los inconvenientes de vaca los ruidos y el consumo se nota bastante te aconsejo si quieres pillar uno el que se engancha a la bola yo prefiero llevarlo en el maletero
Toyota land cruiser del 2003 y las pongo en el portón porque suelo llevar 2 o 3 y en el maletero no caben
Hola a todos, tengo un Seat Altea matriculado el 11/05 y estoy buscando portabicis de porton trasero. He estado mirándome los Thule però según en que página me indica el 973 o el 9106. Alguien me sabría decir cual debo montar o si en el caso de poder montar los dos cual es mejor y sus diferencias ? Gracias
Hola tengo un opel Zafira del 2000, y tengo un thule 973 de los de bola, y va fenomenal. La gran ventaja es la facilidad de montaje, y la rapidez, y que no afecta en el comportamientod del coche.
Reflotando el hilo, pues yo me e tenido que fabricar estos soportes para poder llevar la bici en las barras cogida de la horquilla, ya que el soporte que va cogido al cuadro y a las ruedas es bastante inestable. Fuera aparte los de san remo no me valían por que mis barras van en un sitio fijo y no me daba la largura de la bici. Haber si le hago una foto con las barras puestas y las bicis. Saludos
Toyota Auris, cosa que da igual porque llevo bola, thule euroride 941 con bastantes kilómetros hechos y la verdad es que es como mejor van las bicicletas. Un saludo compañeros.
yo tengo un megane y meto la bici dentro pero el invento del porta bicis trasero tened mucho cuidado xq como las bicis sobresalgan x los exteriores del coche teneis q poner las placas en V invertida rojjas y blancas, si os paran y quieren denunciaros pueden, aparte de los pilotos q bueno la mayoria de los porta bici tienen sus pilotos y matricula
La señal de la que hablas es la V-20, en el caso de las bicicletas debemos llevar dos, pero con una basta, no te pondrán pegas si llevas una sólo. El caso es que a parte de que cuesta 30€ cada una, que es un coñazo ponerla y quitarla, y que a mi ya me ha rayado un cuadro, yo no la suelo poner, es verdad que me han parado y me lo han advertido, pero me hice el loco y no he vuelto a tener problema. Está claro que si te quieren multar te multan, pero yo por ahora no la pienso poner.