Las V20 las compré a 18 leureles, para que no te rayen el cuadro, yo le pegue una alfombra de esas que se ponen a la entrada de las casas par limpiarse los pies, que compre en leroy merlin, hay unas que son muy finas, las recorté y las puse por la parte de atrás de la señal, así los cuadros van protegidos y no se rayan. En cuanto a la colocarlas, las hice 4 taladros, en las esquinas y con los clasicos pulpos la engancho, bien al thule o bien a alguna zona de las bicis. Ten encuenta que de momento has tenido suerte, pero como des con uno...... y te multe, ya veras como la pones. La inversión entre las alfombrillas y los pulpos no llegan a 15 leureles. Saludetes.
Alguno teneis un laguna III ? Para ver que sistema teneis, porque para llevar una, la meto dentro, pero quiero llevar la de la parienta para ir al pueblo de vacaciones y tendre que llevar equipaje aparte y no me decido por el sistema. La bola no queria ponerla aunque sino hay mas remedio. Gracias por adelantado
Pues o le pones la baca o le pones la de portón a no ser que quieras desmontarlas meterlas en el maletero y las maletas en los asientros traseros.
Gracias, he comprado en el decarton el del porton por 45 euros y me han dicho que pruebe a ver si me vale, sino que lo devuelva sin ningun problema, edemas he comprado unas cinchas de carraca pequeñas (las que llevan los camioneros para sujetar la carga) para asegurar bien las bicis a pieza que engancha por la barra.
Si no tienes bola ni un thule para bola , ni una de porton trasero "donde enganchas la corriente de la placa" De techo al tener un Familiar , las bacas de barra valen a millon asi que..... Rueda fuera y maletero
He tratado de buscar por este hilo, pero no hay manera de encontrar lo que busco. Tengo un C5 modelo nuevo y quiero poner una baca que no sea con bola, es decir que no necesite homologación. ¿Alquien que tenga este coche puede decirme qué modelo podría poner? Gracias
yo tengo un seat leon 1 y tengo una baca original de la seat y un par de portabicicletas thule proride,de momento zero problemas pero tengo un amigo que ya se a cambiado a un portabicicletas thule de bola ya que yendo con la bici encima a 180 km/h (solo te permite hasta 130km/h) se le cayo su querida orbea oiz de carbono,lo mas impresionante que no le paso nada a nadie, ni a la bici ni a los demas conductores pq no venia nadie detras.saludos.
pues yo tengo un laguna2 del año 2003 la bici la llevo en el techo un portabicis que compre en forun de dos piezas no recuerdo el maletero pero estsa muy bien salu2
Hola a todos, he estado leyendo las.... bueno, todas las paginas de este tema y no encuentro a nadie que tenga un coche como el mio, un mercedes sportcoupe, y no se si le puedo instalar un portabicis de porton por que no tiene marco de metal, el cristal llega hasta el contorno del porton, que me decis?? es este. http://www.motorspain.com/17-07-2007/marcas/mercedes-benz/nuevo-mercedes-clc-para-2008 Un saludo
Hola yo tengo un leon del 2005 y harto de la baca comprada en feu vert, me he decidido a comprar este:http://www.decathlon.es/de-enganche-ciclismo-portabici-maletero-rider-plus-id_MAN_15286_8163064.html Ya os contare.....
Leon modelo 2010, baca de Cruz (2ª marca Thule) barras de acero 165€ y portabicis de aluminio marca Sherpa 75€, se coge por la biela.
Ferrari F430 Scuderia con portabicis en el porton.... Fuera de bromas, Opel Astra G 4 puertas (pero con culo) con portabicis de techo, da cosa pero despues de miles de quilometros con el ningun problema. Solo uno, ojo en las vias de servicio de poner el coche bajo los techos que hay para dar sombra que yo lo meti y se me cayo la bici contra el coche, todavia lleva el golpe del manillar....
Hola, a ver si hay alguien con un golf VI sin bola que me pueda aconsejar que es lo mejor para transportar 2 bicis, gracias..