¿Qué coche tienes y cómo transportas la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL_PARRINO, 13 Jun 2007.

1. MUNDIL33

MUNDIL33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo las transporto desde hace un año en un portabicis para bola de Norauto "Porta - bicicletas - Rapid Bike", que la verdad va muy bien por el precio que pagué, en comparación con otros, aunque no sea de la misma calidad de verdad que va muy bien. La llevo en un A3.

Saludos:globero

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo también deberia llevar dos es lo único que me falta pero me han parado muchas veces así y no me han dicho nada de nada es más en un par de ocasiones me han dicho que como me lo habia preparado que estaba bien y les interesaba para llevar ellos la bici...

3. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dices porque sobrepasan la planta del vehículo a lo ancho?,es sólo un efecto óptico de la foto pues la hice desde un plano aproximadamente 1 metro por debajo del coche, sólo podrían sancionarme si pasaran de la anchura con espejos que marca la ficha técnica del vehículo y no lo hacen..... la normativa dice eso,no?,si no es así te agradecería que me lo aclararas.

Un saludo.

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Es correcto no puedo sobresalir lateralmente, más de la anchura que marca en la tarjeta técnica.
    Saludetes.

5. Osloh

Osloh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Quería haceros una consulta a los que tienen portabicicletas suspendido. Quiero comprar un Thule Hang On (el que lleva las bicis cogidas por la barra horizontal), pero me he dado cuenta que el manillar se puede girar libremente y las ruedas rozar contra la pintura del coche o contra la otra bici. Alguien que lo tenga me podría decir si esto es así y como lo evita?. Me interesaba este portabicis porque plegado me entra perfectamente en el maletero y no ocupa casi nada en casa. Gracias

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    venden protectores de corcho....pero tú te puedes hacer uno no tiene ninguna dificultad.

7. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro del coche, abatiendo un sillón de atrás y sin la rueda delantera.
    Otras variaciones han sido 3 bicis y 3 personas y la última... 2 personas y 5 bicis xD

Yo tengo el C4 picasso corto y también he logrado hacer esto,jejejeje

8. yallo

yallo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene una nissan serena? solo por curisidad de ver como queda.

9. ChelvanoR

ChelvanoR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una Nsissan Serena tumbas los asientos y caben un monton de bicis. Tengo muy buenos recuerdos en una de esas con los asientos tumbados, pero eso es otro cantar.

10. yallo

yallo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente esa es la primera opción,pero como yo no quiero perder "esos buenos momentos" la tengo con cama atrás.yo mas bien me refería a un portabicis para la serena jjjjjj

11. Alemar

Alemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues bueno yo tengo un Leon DSG TDI 140cv y un Montero V6.
    En el Seat no me gusta llevar nada, pero en el Montero si me gustaría poder llevar mínimo dos bicis, el problema que tengo es que tiene rueda de recambio en el portón, lo que me impide poner un portabicicletas ahí, pues además, al estar la rueda no centrada, las bicis nunca quedarían bien, sobresaliendo más de un lado que de otro.

Por otro lado tengo bola de remolque, pero con otro problema, y es que no queda exactamente en un ángulo de 90º, con lo cual necesitaría un portabicicletas que se pueda regular en altura la plataforma. Conoceis alguno que esté bien de precio y funcione bien?
    Saludos!

12. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Importante saber las motorizaciones, eh? Cambia muchisimo el espacio interior dependiendo de eso..........

Por cierto......hay portabicis para llevar con rueda de repuesto en porton......

http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=2981

http://tienda.multiserpa.es/carga/

bicis6177qc9.jpg

gringo-bici-1.jpg

Última edición: 14 Nov 2011
  13. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    he visto estos dos portabicicletas para mi grand scenic III, alguien tiene alguno? cual llevais en grand scenic III? los de bola los descarto por presupuesto, los de techo porque tengo techo panoramico y no me fio y dentro no lo veo seguro y no van muy bien que digamos....

http://www.greenvalley.fr/auto/es/273/porta-bicicletas-traseros.html# (modelo adventure 621)-------------65 euros en aurgi.

https://enganches.es/tienda/10-portabicis/132-p-mistral--------------------48 euros en una tienda de remolques en sevilla.

tendria que añadir placa v20 (25 euros) mas una barra adaptador (una bici de mujer o para una de doble suspension) por 15 euros.

14. Metagonion

Metagonion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguno tiene un Megane II y tiene una foto con el portabicis puesto?

Ando buscando uno de los de portón trasero ya que no tengo bola en el coche.

Un saludo.

15. GILPA BTT

GILPA BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis de algún portabicis de portón para el Opel Antara, he visto uno en top recambios pero el coche tiene una especie de alero de plastico qeu no me da ninguna seguridad

16. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo la llevo asi cuando no viajo solo, si voy solo en el coche la meto dentro.

17. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No tengo fotos, pero prometo hacerlas. Modelo Vokswagen Tiguan. Suelo meter 2 bicis dentro aseguradas con pulpos para evitar que la policeman cuando me pare se mosquee.

18. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tengo una de thule para el techo. PERO NOLA RECOMIENDOA NADIE. El motivo no es otro que en la ultma marcha que hice despues de acabar la guardia civil nos desvio el trafico y en un momento de descuido ZAS contra un puente. Jamas pense que me pasaria pero como no siempre circulas con el coche con ella, pues no siempre tienes este factor en cuenta.

Desde entonces siempre que puedo la meto dentro.

19. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un ford fiesta viejecete, y le compre un portabicis en el carrefour por 30 eurillos, va eganchado al maletero. Aunque parece un poco endeble pero va muy bien

20. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136

Compartir esta página