Yo me acabo de pasar a bola+thule euroway y menudo cambio!!!!!!!, eso si, odio la placa v20, primer viaje y me rayó la bici en 3 sitios :-(
Bueno pues un Golf mkVI al cual le he pillao una baca de la casa Volkswagen y su portabicis correspondiente de la misma casa, de segunda mano pero esta con pegatinas y cajas a estrenar todo, por 200€ creo que es lo mejor que he encontrado.
buenas, tengo que realizar un viaje de 800 km mas o menos, y querría llevarme la bici, tengo la baca instalada en el coche, que porta-bicis me recomendáis??? tampoco quiero que se vaya mucho de precio, que estamos jodios jajajaja por cierto, la bici iría al lado de un cofre de techo, por eso no hay problema no?? un saludo
No , por eso no hay problema . Yo te recomendaría uno de los que se quita la rueda delantera y va fijada sobre la horquilla.
Hola, Me venden por 40€ un THULE Clip ON 9101. Para un Golf IV. ¿Que os parece? ¿Merece la pena? lo otro seria el 9103 nuevo por unos 120€
Yo opino igual. Antes de pasarme a la bola, durante muchos años hacia viajes muy largos en verano con las dos bicis en la baca, con el sistema que indica boqueron, y es evidente que es el mas seguro. En cierta ocasion, en autopista, vi una bici en una baca, atada con el sistema tradicional, a punto de salir volando. Por algun motivo se le habia aflojado y girado 90 grados. Ojo, no digo que el sistema tradicional, no sea seguro. Sólo digo que creo mas seguro el de amarrar la horquilla delantera. Saludos.
bueno, pues alla voy yo... Hoy he recogido mi bici, y como mi coche se ha estropeado... pues de momento me apaño con el de mi mujer... al grano.. Mini cooper, con portabicis de porton trasero, comprado en el carrefour por 20 euros, y al que, tras hacerle algunas modificaciones (y otras que tengo pendientes), cumple su funcion más que de sobra..., alguna foto tengo por ahi..., jejeje. Un saludo
Yo tengo un Renault Clio II (de 2003) y llevo la bici en el portabicis de bola Norauto Rapid Bike de dos bicis. Apenas llevo medio año con él y estoy encantado, lo mejor que he comprado para la bici en mucho tiempo. Eso sí, entre bola de remolque y portabicis sale por un pico, pero para mí merece la pena.
Habrá sido algo puntual, porque funciona correctamente. http://www.chichobtt.blogspot.com.es/2012/03/nuevo-portabicicletas.html
He empezado a leer pero en la quinta o sexta pagina he tirado la toalla, 102 paginas buscando es mucha tela, alguien tiene un descapotable? tengo un 900 cabrio y no se como llevar la bici,
Yo seré un poco raro, tengo un Jeep Patriot con el portabicis de bola y el portamatrícula (con luces) decathlon.
yo tengo un peugeot 207 sw y la llevo arriba en el techo va de lujo tambien la e metido en el hueco que hay entre los asientos delanteros y los asientos traseros