Y encima son DOS V-20 las que hay que llevar. En fin. Te cuento: yo pasé por Decartón y pillé unas planchas de esas de caucho negro que se emplean para poner debajo de los aparatos. Puse la placa encima y la recorté dejándole un margen de un par de centímetros. Hice taladros y las sujeté con cola y con bridas. Y por las bridas pasé unos pulpos. Así que ahora los V-20 se apoyan sobre el caucho y con los pulpos los fijo rápido. Eso sí, siguen siendo un coñazo.
Bueno pues yo tengo un peugeot 306 SW, abato los asientos y me entra de lujo sin quitar ruedas ni nada.la2la2la2la2la2la2la2la2
yo tengo uno del 2006, hasta ahora en el maletero bien sujeta, y con el asiento trasero doble abatido. ahora le he puesto bola en honda (que no hay que recablear nada) y un portabicis de momento el de honda (a la espera de saber si puedo devolverlo) no por que vaya mal, si no por que no me entra en el doble fondo del maletero. pero como dicen que cobran comision por devolucion...
Para una VW Transporter, algún portabici para 4 bicis, que no sea de bola? Ahora llevamos uno para 2 bicis y com un apaño montamos 3 pero no es lo que toca Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo un 206 y tengo que echar los asientos para atras...llevo 6 meses sin ponerlos bien, yo se lo digo a mi novia....cariño esto es un biplaza!!!jejejeje
¿Sedán o familiar? ¿Es el w203 o w204? Cualquiera de los dos, te vale el más básico que puedas encontrar en feuvert, norauto o de marcas ya punteras. Me refiero a los que son dos tubos que se cruzan en forma de tijeras (plegables) y que se sujetan con cinchas. Las bicis van a ir bien... ahora bien, vas a tapar luces y matrícula. Necesitarás una placa repetidora y claro, conexiones electricas para darle luz... La cosa se complica. Tienes dos opciones: 1. Poner una piña de las de enganche de 7 polos mínimo y que no de error electrico. Te va a costar tanto que te vale la pena poner el enganche entero con gancho. 2. Poner el mismo conector pero el barato, es decir, sin que te dará fallo electrico. Difícilmente encontrarás un taller que te lo haga porque no se van a pillar los dedos ante posibles reclamaciones de que te da error en el ordenador del coche. 3. Comprar un kit de placa y luces que traes unos conectores para emplamar con los cables de la respectivas luces de manera que no hay que cortar nada. Es la más barata solución. Te dará fallo electrico pero solo mientras lo tengas conectado. Al apagar el coche, se te borrará el fallo. Esta es la placa: http://www.shopauto2000.com/shopauto/article.xhtml?articleId=1470&tabId=1 Te recomiendo este enlace de el foro Mercedes Benz http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=3&t=185751&p=2460135&hilit=portabicis#p2460135 Un saludo
Yo tengo una zafira y estoy buscando uno de portón pero me han dicho que tenga cuidado con el limpia trasero, que hay que desconectarlo, hay alguno de portón para zafira que no haya que tocar nada??
yo las suelo meter dentro del coche, aunque tenga que abatir los asientos en segun que coche. he visto volar aluna que otra.
hasta hace unos meses llevaba las bicis dentro del coche un monton de años y nunca me han dicho nada!!! no tienen por que multarte si la llevas bien sujeta.
Yo creo k no dicen nada por llevarla dentro pero si pueden hacerlo, yo las llevo en uno de porton, tengo una transporter y a veces no llevo la placa v50 y nunca me han dicho nada, pero algun dia me lo diran
Yo tengo un Renault Scenic y la llevo en la baca, bien atada eso si. He visto a mas de uno con la bici colgando del portabicis, dejandola para el desguace.
alguien con un alfa 147 no encuentro baca SOLO LAS ORIGINALES ALGUIEN SABE DE ALGUNAS DE COPETENCIA O ORIGINALES DE SEGUNDA MANO