Esta semana he comprado una baca de aluminio y un portabicis modelo vertek 235 ambos del Norauto (aprox 150 €. Tengo una MTB de carbono y no se que tal irá. Alguien tiene alguna experiencia?
creeis q aguantara un portabicis de porton un viaje de 850km a 120km/h? hasta ahora solo he hecho 75km del tiron a 100km/h y me preocupa un poco la resistencia al viento con la **** placa v20!!!
Eso me pasaba a mí, que todo el día con los asientos de mi Clio palante, patrás, quita la bandeja... Y encima mi Lapierre X Control en talla S entraba muy justita, tenía que bajas incluso la tija para que el sillín no fuese rozando y se rayase.
Yo tengo un vw touran, he hecho unos anclajes yo mismo de esos de meter la horquilla delantera a medida para anclarlos a los anclajes de los asientos. por lo tanto quitando los asientos y poniendo estos anclajes, meto 3 bicis solo quitando la rueda delantera. Las bicis van como en el techo de bien sujetas, pero dentro del coche. Por supuesto, si solo tengo que llevar una bici, solo quito un asiento y puedo irme con la familia por ahí. Es una gozada.
Yo no llevo bicileta en el coche aun ya que la acabo de comprar, pero os puedo decir que no dicen absolutamente nada por llevar algo dentro del coche y que sea voluminoso, he llevado el coche lleno de altavoces, tripodes y mas cacharros de sonido y nunca me han dicho nada, ni la Local ni los Mossos y os puedo asegurar que he pasado controles mas de una vez con todo el cacharrerismo dentro. Una bicicleta no abulta tanto tumbada como lo que menciono antes, otra cosa es que llevemos 13 bicicletas dentro de un Mini... PD. Tengo un Fiat Bravo 2008 y cabe una 20" dentro con los asientos tirados hacia delante.
Buenas Yo no veo problema en llevarlas sin asegurarlas dentro del coche mientras vaya todo bien....pero en caso de frenazo brusco a ver para donde van las bicis, es el motivo por el cual se "obliga" a asegurarlas bien. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Hace más 20 años que llevo cargando la bici en diferentes modelos de coches con bastante asiduidad y desde los orígenes, desmontado rueda delantera y sillín para meterla en el coche (rayazos en plásticos y techo si no vas con mucho cuidado), enganche de tiras para el portón (un royo cada que vez que lo pones y quitas), railes de techo (será rapido cuando le coges el truquillo pero siempre estás inseguro al no ver las bicis, aparte creo que es la opción más peligrosa) y por último el soporte para la bola de enganche, Bingo!!, normalmente lo llevo en el maletero y los pongo en 2 minutos más otros dos minutos para enganchar la bici y listo. Sin ninguna duda el sistema más rapido y seguro.
bueno pues yo me he pillado uno de estos... esta de muerte... eso si, pesa y ocupa un cojoncillo es el modelo TH941
Alguien tiene un Astra GTC?? creo que por la forma que tiene la parte trasera del coche, no se si le voy a poder poner uno de porton ya que para que no tapen las luces, las bicis tienen que ir muuy arriba.
Yo ando buscando uno así, por cuanto tá salio? Se puede meter en el maletero? Yo tengo un mb ranchera. Gracias
Yo me coji la semana pasada el urbeni diamant para dos bicis. Y genial. Plegado me entra en el doble fondo del honda civic. Ademas de tener conexion para 7 y 13 pined
Según lo que te quieras gastar , se podría hablar de una cosa u otra. Cuantas bicis llevarías? Uso habitual ... Etc...
yo tengo una opel zafira tourer, a pesar del sistema de opel de Flexfix (porta bicis oculto en paragolpes) preferí ponerle bola desmontable y comprar un porta de 3 bicis. todo perecto, a si da gusto transportar las bicis.