Mucho hablar pero lo suyo es ver fotos de cada uno con su Bike y su coche, para hacerse la idea. Vamos chic@s que con fotos este post es mucho mas alegreeee
Para los que preguntáis por los de bola, y para el compi que preguntaba por uno para el 220...aquí os dejo mi review sobre el que compré en Norauto.. http://chichobtt.blogspot.com.es/2012/03/nuevo-portabicicletas.html
En mi seat ibiza llevo el norbike 3p yla barra apoyada en el cristal arriba del todo, no en el centro. he pillado baches, he ido por caminos de tierra, y aguanta. La clave es apretar bien las correas para que el portabicis no se mueva...
Chichoslg, que sistema de anclaje tiene ese que tienes puesto en tu mb? Yo ando buscando un thule pero no se que modelo me vendría mejor , lo busco de 2 bicis....
Yo tengo el portabicis Norauto Rapid Bike 3P+ para anclaje en bola (la mía es extraible, no fija), y este modelo es para tres bicis. También creo que tienen modelo de dos bicicletas y está de pm. Echales un vistacillo Un saludo
Yo tengo un Seat Leon MkII. Tengo dos opciones: la facil y la complicada y dificultosa jeje. Primero la facil: Avato los asientos dobles y la tumbo encima de una manta para que no me manche tapiceria y demas, con la cadena hacia arriba, rueda delantera desmontada y sillin tambien Segundo metodo, el "chungo": avato el asiento individual, quito la rueda delantera y la meto de culo, con la rueda trasera hacia el asiento del conductor. Luego la sujeto con correas tensoras y pongo al rueda a un lado. Tambien he de desmontar el sillin. El mayor problema de meter la bici de esta manera es que cuando la metes hay que tener cuidado, pues la cadena puede tocar la tapiceria y la grasa de cadena no queda nada bien en un coche limpito jeje.
Buenas Yo a parte de la Berlingo tengo esa versión del León y no me ha dado nunca la idea de como poder meter la bici. Antes de la furgo tenía un Toledo mk2 y lleva el modelo rider de automaxi ( del Deca el económico) y creo que hasta se podría usar en el León 2, yo no lo he probado por que uso la furgo, pero evitarías el ensuciar el techo y montar "el tinglado" para sacarla y meterla al coche. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
El Rapid Bike de Norauto es de lo mejor que se ha visto , pero ten cuidado ya que el tamaño va en relacion a la medida del coche, y este no puede sobrepasar si mal no recuerdo un 15% del tamaño del coche.
El problema es que esos sistemas de llevar la bicicleta no me convencen en exceso :S Cargar el portón trasero con el peso de la bici sobre dos correas de sujeción ¿no dará problemas? Cuando meta la bici en el coche para la próxima escapada en bici le saco una foto y veis como queda dentro. Ademas con la tranquilidad y seguridad de que al estar dentro del coche ningún pelele la toca
hasta hace poco Ford Ka con soporte porton trasero . . . cuando montaba la bici no podia pasar de 120 jejejej . . . el verano pasado se partio uno de los 6 soportes del invento y por poco la liamos parda!
Buenas Yo cuando lo llevaba con el soporte de portón a parte de sus gomas para el cuadro siempre le ponía una cincha por delante del cuadro y por detrás de los tubos del portabicis. Si se rompiera las gomas o el soporte de plástico al menos (con esa intención lo ponía) la bici quedaría sujeta al portabicis. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Hola quería saber si en mi Citroen Saxo vts, puedo adelantar las barras Thule de aluminio, hacia adelante? Segun el montaje de serie dice que tienen que estar a una medida exacta, partiendo de la esquina de la luna delantera, parte de arriba a 220mm el pie delantero, siempre de la parte frontal y a 700mm el trasero. El problema despues de mucho tiempo es que al usar mi 591, al abrir el porton trasero, el portabicis da con el alerón, y lo suyo sería que abriendolo del todo no de con él. Para detalle el otro día en el taller donde lo llevo, el mecánico abrio de golpe el portón y rompieron la luna trasera, me dijo que se abrio de golpe y que ehcará la baca toda ella un poco hacia adelante para evitar eso. A ver si veo alguna foto y la cuelgo. Agradecería consejo de algo parecido, si se puede desplazar sin problemas, etc... Un saludo.
Yo tengo un norbike de norauto sobre elevado para tres bicicletas, pero como era un poco latoso el ponerlo y quitarlo y además no se puede abrir el portón del coche, he acabado comprando unas barras transversales whispbar que son la caña (apenas se oyen) y un portabicis thule. Y estoy encantado, es súper cómodo y si la bici esta sucia ni os cuento. Por cierto es un mondeo familiar