¿Qué coche tienes y cómo transportas la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL_PARRINO, 13 Jun 2007.

1. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡este tema sin fotos no vale nada!! :eek:la2

2. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
  3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
  4. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

La placa señaliza carga sobresaliente de la planta del vehículo.

Si es por detrás pero no por los laterales una solo y si sobresale por los laterales una en cada extremo, luego entraríamos en el tema de la anchura con el tema de luces de gálibo.

Yo creo que sea cual sea el caso con una ya se ve la intención de señalizar la carga, pero si el agente es un sibaritas.... Buscara 3 patas al gato.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

5. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    958
    Bueno aquí dejo fotos de lo que comento, se ve donde toca el portabicis con el alerón, y a causa de eso los hidraulicos del portón empujaron hacia arriba la guia del porta y a consequencia de rotura de la luna trasera, en el taller donde reviso el coche.

En las fotos se ve montado como dice thule, a 22cm y 70cm, tal cual, lo que me interesaría saber si ppuedo echar hacia adelante las barras a modo de evitar que el portabicis choque con el alerón. Supongo que esa medida de colocación de las barras es para que queden a nivel las dos, para que apoyen en plano el portabicis, por la curvatura del techo del coche.

Unas fotos....

Un saludo.

IMG_0768.JPG IMG_0769.JPG IMG_0770.JPG IMG_0771.JPG IMG_0772.JPG IMG_0773.JPG IMG_0775.JPG IMG_0776.JPG IMG_0777.JPG IMG_0778.JPG IMG_0779.JPG

6. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía el mismo coche, pero usaba unas barras Cruz y unos portabicis muy sencillos, así que no te puedo ayudar.

Yo en mi caso no recuerdo que saliera tanto por la parte delantera, pero como te digo el portabicis era otro modelo diferente.

Saludos.

7. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas! hace un tiempo vi en un subforo que alguien hizo un brico muy bueno, instalando un adaptador en la parte trasera de los asientos abatibles de atrás, enganchaba la horquilla de la bici con un anclaje del pasante, si alguien me puede hacer el favor de poner un enlace, llevo tiempo buscandolo y no doy con ello.. y veo que es una buena idea de cargar la bici de esta manera, asi no se mueve. un saludo

8. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Recuerdo el post que comentas pero no le he conseguido localizar.

igual te sirve de ayuda este:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/606057-sujetar-bici-por-la-horquilla-en-el-coche

Saludos.

9. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias! es díficil buscar un post y menos sin saber en que subforo andará.. jeje

10. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    segun lo llevas montado esta montado de **** madre para que no tengas problemas de caidas raras de la bici
    lo del porton yo miraria de tener cuidado al abrirlo, pero no moveria nada ni de la baca ni del portabicis
    como dices en el otro post, quiza un invento en plan cinta de nylon que haga tope justo antes de llegar al portabicis por si algun dia se te va la pinza al abrirlo o lo abre otra persona que no sepa como va la historia
    yo no jugaria mucho que la bici cuesta un pastizal y la que se puede liar cuando se cae en autopista es pequeña, que no ya la bici, sino que causes un accidente y pueda pasar a mayores

11. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    958
    Ok, solo tuve que hacer una cosa, al montar el 591 te dice que del principio de la guia de alumino, sin contar la puntera negra hasta el pie donde esta la manivela para apretar el soporte, haga 25cm, perosi lo dejaba a 25 la rueda delantera casi se sale del guia. Lo eche atrás un poco y asi coge igual de bien y queda mejor el soporte donde se agarra la rueda delantera.

Gracias por la ayuda :)

Un saludo.

12. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Renalt Megane Sport Tourer con Thule en bola de remolque... Lo mejor En portabicis. Rápido, còmodo, seguro y el coche siempre limpio y sin arañazos ImageUploadedByTapatalk1345069103.223150.jpg

Enviado desde mi boli BIC naranja que escribe fino, BIC cristal escribe normal...

13. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    958
    Yo me interese por uno de bola, pero una vez me dieron un golpe por detrás y pensé...suerte de no transportar la bici en la bola, y eso que no fue fuerte.

Por otro lado, Thule españa me ha dicho que las barras las ponga a la medida que pone, lo unico que mi coche es de techo pequeño y pasa eso, y que mire de ponder el portabicis mirando atrás, que así se pueden montar tambien.

Mañana miraré a ver....

Un saludo.

14. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

es verdad en caso de golpe trasero el seguro se haría cargo de las bicis?, la verdad es que nunca me he parado a pensar, mas que nada por que en ninguno de los dos coches llevo bola, pero igual los que la lleven les va bien saberlo.

Saludos.

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Que modelo de thule llevas?

Imagino que la placa v20 irá incorporada no?

16. Deferr

Deferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Honda Civic Type S del 2010, o sea que de 3 puertas y la meto sin la rueda delantera y perfectamente. No se mueve ná'de'ná

17. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    958
    Ir con cuidado en meter la bici dentro, en caso de accidente es muy peligroso tenerla dentro, manetas de freno, manillar, etc...y si te ve la policia sin mas peros pueden multarte.

Saludos.

18. rincon

rincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido 2 coches, compactos no muy grandes, y en los 2 he metido la bici dentro desmontada, metida en una bolsa de viaje de decathlon que no me costo mas de 70 euros. Buscando la forma he coseguido viajar con 3 personas y 2 bicicletas.

19. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No recuerdo el modelo exactamente. Un euro... No se qué para 3 bicis

Y claro le pongo las placas V20 (hay que poner 2)

Enviado desde mi boli BIC

20. PapiGeorge

PapiGeorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene un Seat Altea XL y me puede enseñar como las lleva?, no tengo bola y estoy dudando entre llevarlas en el techo (tendria que comprar barras y portabicis) y llevarlas en el porton que veo que es la solucion mas asequible (el uso sera muy ocasional) pero no consigo verlo montado en un coche como el mio.

Compartir esta página