Buenas Un compañero las llevaba con el auto maxi del Deca el modelo mas grande y bien, ha colgado 3 sin problemas. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
hombre ya se que lo mas barato es meterla dentro del coche pero eso no es una opcion por lo que dice north shore13. A ver si me puedo acercar al decathlon a ver que tal esta esa que me dices Blockeado. Un saludo
Pues yo estoy casi seguro de que no te pueden multar por llevarla dentro mientras no pase a las plazas delanteras. Yo tengo un Leon MK1 y la meto quitándole la rueda delantera, sin embargo cuando meto la tabla de surf, soy consiciente de que si me pueden multar por lo que dije antes, que la pongo en el asiento delantero y va desde los pies del copiloto hasta casi el maletero. Es una tontería pero así funciona. La tabla la suelo llevar en las barras del techo que me las compré para eso; y la bici yo creo que si la empiezo a llevar de otra manera será en el techo también porque poner una bola es mucho dinero y luego hay que sumarle lo que enganches a la bola, y los que se enganchan al portón trasero no me convencen la verdad. Eso sí, si la llevais dentro intentad asegurarla para que en caso de accidente no salga disparada (con el cinturon, con unas cintas o con lo que veais). De todas formas, siempre que no la necesita cojo la furgoneta de mi padre (una Partner de las nuevas), que ahí entra casi de pie jeje. Saludos
Buenas. Para mas exactitud este modelo: automaxi high rider Que ahora mismo en la web del Deca no sale, pero estaba sobre los 80 creo recordar. Saludos. Buenas Multar te pueden multar por mala estiba de la carga aunque sea un coche, siempre y cuando no la lleves correctamente asegurada de forma que en caso de frenada brusca no haya forma de que invada la zona de conducción o pasajeros, y siendo mas estilistas que al "ocupar" zona de pasajeros y estas catalogado como turismo no esta permitida carga alguna en el espacio destinado a los pasajeros, cosa diferente si fuera un turismo o furgoneta mixto-adaptable que permite usarlo como vehículo de carga o como vehículo de pasajeros. Saludos.
yo tengo un opel astra h de cinco puertas, abajo los asientos traseros, quito la bandeja i pongo la bici detras, le pongo una cinta rollo cinturon que va con un tensor ya que si la llevas sin atar me han dicho que te pueden caer 600 pavos, luego vuelvo a poner la bandeja para que no se vea tanto i listo. todo este toston escrito, son 5 minutos a la practica. al toyota yaris de la mujer no lo he probado...
alguien lleva algun portabicicletas de porton para un ford kuga, si tiene fotos estaria muy bien , gracias
Gracias Suricato, cuando suba la bici le haré unas fotos, que estas con el iphone (3gs) dan un poco de pena jajaja El porta lo compré en Bikeos, 105€ en vez de 163... no está mal no?
a mi me daria un poco de rollo llevarla así... no se, tengo la mania de que es mas larga la bici que el coche... y mi coche hace 1,70 de espejo a espejo
yo tengo una fiat doblo asique la puedo llevar de varias formas , abatiendo un asiento y ale pa dentro de pie y sujeta con un pulpo , o bien sin abatir ningun asiento le quito la rueda delantera y entra en el "maletero" sin problemas la verdad es que es muy comodo
Jajaj pues yo tengo una citroen c15 y caben 2 bicis sin problemas no se tiene que quitar ni una rueda ni se tiene que bajar ninguna tija de silli. Un compañero de ruta tiene un citroen c8 y aveces hemos metido 3 bicis sin necessidad de desmontar ni una rueda solo quitando tijas de sillin asin puedes ir 3 personas+3 bicis que en la c15 son 2 persones + 2 bicis.
A mi me dijo un colgao de desmontar las ruedas y meter la bici en mi coche... (antes del porta) ni de coña! es demasiado delicado como para que se estropee algo, además tendria que desmontar el cubreobjetos rigido y dejarlo en casa
Buenas Como la pones tu? Yo en la Berlingo nueva la meto inclinada sin la rueda delantera y el manillar por encima del asiento y pegado a donde apoya la bandeja. No se si me he explicado. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
buenas, yo tengo un bmw e30 y llevo un portabicis de bola del norauto para dos bicis bueno lo he colocado hace un par de dias aun lo tengo que probar en carretera