Pues yo creo que pasa el test sobradamente,ahora que hagan este con mi thule de techo... http://youtu.be/_41Ujjv6WUw
casi listo... ayer no me dio tiempo a mas..... me falta poner el adaptador de pines... matrícula y el otro "brazo" pero pinta bien.... muyyyy bien Ver el archivo adjunto 3116042 Ver el archivo adjunto 3116043
pues no lo se, pero la verdad que me da un miedo de ******* ya no por el agarre de la ventosa, sino por que se tumbe la bici y acabe sabe dios donde no tiene ningun agarre al cuadro, solo horquilla y rueda trasera :S
Yo por no tener agarre en el cuadro no me da miedo. De hecho thule tiene el modelo para agarre en la horquilla y se ve que lo aguanta todo. A mi el miedo mas bien me lo da el sistema de ventosas... Aunque seguro que queda super fuerte... Yo desde luego que si alguien me dice si se puede encontrar en España y no tengo que tener problemas de homologaciones ni nAda x el estilo, me lo pillo seguro. Para mi es el sistema mas comodo, rapido de montar y desmontar y en el techo el sistema de horquilla es el mas aerodinamico. Tambien el mas comodo de poner las bicis y sin tener que meter placas en el portón, dejando este practicable para disponer del maletero. Lastima que por lo que veo aqui en España no debe estar homologado...
Bueno aqui tengo esta maravilla. La foto esta con el Porta a medio montar jejeje el ansia me podía..... Maldita lluvia que no me deja estrenarlo!!!
pues como se cruce con un GC toca ******* que diga que no le parece que vaya bien sujeta, va a llevarse una multa de regalo yo también la llevo así los pocos desplazamientos que hago con ella y no me cabe una gamba en el culo cuando me cruzo con los de verde