yo el tema de los posibles daños que pueda realizar la placa lo he solucionado pegando con cinta de doble cara en la parte trasera una espuma de fitness de la mas baratas que hay en decatlon, 1 taladro en cada esquina y centro, unos pulpos con los ganchos de plastico.La encajo entre el último cierre y el pedal de la ultima bici. Un pulpo a la horquilla, otro al tirante trasero y el último al pedal. Se tarda "cero," y no se mueve
En la scenic las meto enteras dentro del coche. 4 personas y una bici; 3 personas y 2 bicis; 2 personas 3 bicis; En el clio la meto entera echada con los asientos tumbados y solo puedo ir yo; si tenemos que ir dos personas quito la rueda delantera y ya está.
Yo tengo un seat leon al que le pongo unas barras de Aurgi, 55euros, y 2 soportes del decathlon de a 13 pavos. Ademas las barras me sirven para los soportes portaesquis. Jau Fdo. "erChache"
Yo me fabrique un soporte interior: http://www.foromtb.com/showthread.php/911457-Como-llevar-2-bicis-en-un-coche-desmontando-lo-minimo-Solucionado-quot-Fotos-quot
Bueno, pues por si a alguno le viene bien yo tambien pongo los mios. Toyota Rav4 D4D 3P y Portabicis de 2 plazas en el enganche de la bola, Automaxi del Decathlon ( no llegó a 90 euros ). Una gozada, lo unico que tuve que cambiarle el conector de las luces porque no hacia buen contacto el que traía. Coche y portabicis tal que esos
Como en el mio no hay posibilidad de poner nada,, :???:, coje una MTB (Cube Attention) en un 307 ? , abatiendo asientos supongo que si, alguien tiene 307 y la lleva dentro ? Mi mujer la2 me lo deja para cercanias :love , seria para sitios cercanos y una mañana , saludos
pues yo tengo un gran dilema, ya tengo la bola puesta, pero no se que portabicis ponerme. tengo claro que lo comprare en el norauto, pero no se si ponerme este http://www.norauto.es/producto/p.bici-enganche-rapid-bike-3s_287217.html, pero el de cuatro bicis, aunque tambien implica comprar el portamatriculas, asi como la barra para la bicicleta doble, o comprar este de tres bicis http://www.norauto.es/producto/p.bici-enganche-1er-plataf-3b_335687.html. el 1º precio 129 +30+14= 173€ el 2º precio 140. ya que el portamatriculas viene incluido y la barra no hace falta. me dicen que el primero va mejor porque lo puedes poner desmontado en el maletero y el segundo me dicen que es mas complicado meterlo en el maletero, bueno espero vuestras opiniones.
Yo tengo uno igual y como bien dices es una gozada, al mío le echo varias modificaciones de importancia para asegurarme de tener Un buen portabicicletas , al porta matriculas esta echo en acero inoxidable ,lleva también un rail echo en acero inoxidable para ubicar la placa v20, he recubierto de pvc para evitar rallar las bicis etc.. Y otro de mis inventos para no perder la v20 es hacerme unas lingas de acero amarrandolas con un par de mosquetones .
Yo tengo un qhasqai de 5 plazas y cabe dentro sin problemas abatiendo los asientos traseros, pero como tengo un heredero de un año con silla isofix es un rollo andar quitando y poniendo la silla, así que va en el techo con un portabicis de Aurgi, y tan ricamente. Eso sí, subir la bici uno solo es un poco cpmplicado hasta que le cojes el truco. Enviado desde el trono usando tapatalk
yo un focus familiar del 2010, comprado expresamente para poder llevar la bici sin desmontar nada dentro.
Yo tengo un A3 y las llevo asi,he hecho muchos viajes y van de lujo,tengo un amiguete guardia civil y me dijo que asi no me dirian nada,solo si no llevaba la placa,tapaban luces o matricula y salian de los retrovisores