¿Qué coche tienes y cómo transportas la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL_PARRINO, 13 Jun 2007.

1. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ya te digo, por es mas grande que mi coche, imaginaros esa placa en la parte trasera de un citroen saxo jeje

2. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues si llevaras las que corresponden que son 2..... no tienes espacio en la luna trasera para ponerlas.

Yo en el saxo las llevaba en el techo y la ventaja era que era bajo y se subían bien.

Saludos.

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    lo se lo se ;)

me refería al que se le ocurrió lo de "inventarla" ..... debía tener un trailer como turismo :D

4. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Buena idea.
    Muchas gracias por las fotos.

5. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147

Buena idea.
    Muchas gracias por las fotos.

6. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo un seat leon modelo 2005 y la llegó en el portón trasero con la "plaquita", estoy un poco hasta el gorro porque me tapa un poco las.luces las ruedas y me da mal rollo, el día que pille un guarda cruzado... .Estoy pensando en poner o una baca o una bola por si llevo algún día carretillo, pero ****...los precios para poner unas bola los veo abusivos, no se muy bien que hacer, no sabréis de algún sitio baratillo en Valencia para poner la bola?
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

7. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Tengo entendido que las cadenas tipo Norauto son los mas económicos.

Puedes comparar precios con alguna tienda donde vendan caravanas que también pueden tener demanda de enganches de remolques.

Es el León 2?
    Yo también lo tengo y no he visto ninguna instalación "bonita" todas acaban haciendo el corte en el parachoques.... Y a mi al menos no me gusta nada pero si es necesario pues no hay otro remedio.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

8. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si es el seat león 2, como la llevas tu?, por el tema económico hacia pensado en ponerle baca pero no se como quedará estéticamente, puede que suene raro pero no he visto ningún león 2 con baca.

9. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Ese ni tocarlo!!!
    Tengo una Berlingo que es la que uso para mover la bici, el leon lo usa mi pareja para sus "haceres".

Si te digo la verdad ni me he fijado en las bacas, antes de la furgo tenía in Toledo mk2 y me dieron una barras de un leon 1 que me iban de perlas y la llevaba en el techo y mas tarde pase a usar de portón por comodidad.

Creo que en este post alguien puso un Ibiza con portón o con bacas arriba si lo encuentras puedes hacerte a la idea.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

10. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No queda mal... aunque todas las bacas son feas. En mi barrio hay aparcado un Leon 2 con barras y un thule y no queda especialmente mal. Por cierto, las bacas de Flauvert no están nada mal y no hacen apenas ruido. Salen por 50 &#8364; y las hay específicas para casi todos los modelos. yo tengo un Córdoba del 2003 y es muy especialito para la baca, y allí la tenían.

11. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo actualmente transporto la bici en la furgoneta de mi padre (cuando me la puede dejar), pero para no depender de que me la pueda prestar quiero algo para mi Leon. Tengo las barras originales que uso para transportar la tabla de surf. Qué me recomendáis? Estaría bien un portabicis longitudinal para montar sobre las barras? (Mi leon es del 2001, el primer modelo).

Saludos

12. algarve

algarve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien con un VW Scirocco?

Ahora la llevo dentro, volcando los asientos, de una berlina 5p sin desmontar nada. En el Scirocco hay que desmontar media bici...

13. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo sí tienes las barras no me lo pensaba y ponía un portabicis de techo

14. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    En ese carro no metía la bici ni por asomo jajaja . Baca o bola

15. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo tengo otra.
    Si el prtabicis no se considera como parte del coche, sino como carga, entonces por la misma regla de tres, ¿Que es el arado de un tractor?
    El otro día ví uno con una placa V-20.El primero, nunca antes lo había visto, y eso sí que tiene que hacerse ver porque es un peligro sobre todo los días de niebla,a 10por hora y en carreteras secundarias sin arcen (Donde normalmente cruzan o transitan los tractores)

Yo antes la metía en el coche (Espace, entraba del tirón), pero he cambiado y he hecho un apaño con una red elastica para sujetar la placa y la matricula a la bici en el porta de bola.

16. algarve

algarve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La baca no me gusta mucho por el sistema que tiene de anclaje y no se puede montar bola (no esta homologado para llevar remolque). :/

El de porton, no se... es muy pequeño y el aleron tiene algo de forma de cola de pato. No me da mucha confianza poner cinchas tensas en esa zona.

Última edición: 27 Nov 2012
  17. Davgalan

Davgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    he estado buscando pero no he encontrao como metéis la bici en el maletero.
    el manillar delante o detrás? acostada sobre pinzas o sobre cambio? (o es indiferente)

yo tengo un Xsara y la meto con el manillar delante pero es un poco coñazo
    no suelo llevarla mucho en coche, pero a ver si pruebo con el manillar detrás

18. tiowalter

tiowalter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo en mi 306 la llevo con el portabicis de portón del Decathlon, que por cierto me parece una mi.rda, pero es lo que hay mientras no junte para un Thule de bola...Antes la metía dentro,pero para llevar más de una bicicleta era un coñazo y siempre acababa rascandolas..
    Para mi, lo mejor son los portabicicletas de bola.

19. fidodido764

fidodido764 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un Audi A4 y la verdad que quitandole la rueda delantera llegue a meter 3 bicis en el coche y eso que no se abaten los asientos, pero me gustaria saber si alguno de vosotros usais otro metodo, pues por el precio de las bacas originales de audi y el acople para la bici me puedo comprar otra bici.

20. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Pues hasta ahora tenía un porta bicis de portón para el Qashqai... Pero ahora le quito la rueda delantera y la meto depies dentro del coche... Justo detrás de los asientos...

Eso si, el coche es ahora un Sorento, con una amplitud interior generosa, como para una Alma 29er en talla grande... Jejeje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Adjuntos:

Compartir esta página