yo meto en un mazda mx3 2 bicis,con todas las protecciones cascos mochilas etc,todo a presion, asta q m dejen comprarme un todoterreno jujjjj
Yo tengo un leon del 2003 y en mi coche hemos podido ir 3 tios con las 3 bicis y 3 mochilas. Solo tuvimos que desmontar las ruedas delanteras y las tijas. Sin remolque ni baca ni nada. Todo dentro y tan agusto.
Pues yo tengo dos sistemas cuando voy solo o con dos bicis el thule, cuando vamos mas lejos varios las metemos en el remolque preparado para 5 bicis, a ver quien lo supera, jajjajajajajaj.
jajajajajaj!!! :lool Pero con acompañante supongo que hay que sacar las ruedas delanteras y pedirle al copiloto que las lleve agarradas por fuera de la ventanilla. Eso en una mano, y en la otra la placa V20 :meparto
hola yo tengo un seat leon2 y me compre uno para el porton trasero,y tuve que devolverlo ya que los enganches de abajo es casi mision imposible atarlos bien,entre el tuvo de escape que es muy largo y que tengo mucho plastico por debajo,no habia forma de tensar bien las cuerdas.me lo compre en la tiendas feuver y me costo 59e(mas la placa v-20 que son 30e).ahora,me tendre que comprar las barras de techo mas 2 portabicicletas.en total tambien en feuvert 150e.las barras 50 y cada portabicicletas 50e. alguien tiene este coche y me puede aconsejar?y que de paso no sea muy caro todo?. un saludo.
yo tengo un golf IV y le quito las dos ruedas giro el manillar hacia dentro y entra en el maletero. voy a tener que echarme un portabicis ahora que viene una niña jeje
Hola, qué tal?!! Yo tengo un Xsara HDI, y a mi bicicleta la llevo en un portabicicletas de techo, aunque a veces le quito la rueda delantera, abato los respaldos traseros y para dentro la jaca. Saludos.
yo tengo 3 pick ups y pues siempre van atras: cheyenne 2008 silverado 2005 silverado 1980 ya las habia puesto en un post, pero aki va mi aporte para este hilo: yo las llevo asi: o asi: este es el rack: en las tres pick ups instalo el mismo rack... solo que en la 2008 la caja es mas corta y la llanta delantera de las bikes tiene que ir de lado, les debo la foto de esa con las bikes arriba, pero esta es la truck:
yo las meto en la furgoneta, con cinchas a los laterales, entran unas 6 o 7 depende del tamaño de las bicis.
Y las pueden llevar??? no se fuerza mucho el "motorcillo" :meparto:meparto :aplauso4:aplauso4:aplauso4 asi da gusto llevar las bicis Saludos
¿Nadie tiene un citroen saxo vtr o vts? ¿O me podeis decir que portabicis me iría bien? ¿Y de precio? Mi Saxo tiene 13 años, es como este pero sin las llantas... PD: He preguntado en el dechatlon y parece que le pregunte por algo de otro planeta. Así que saben lo mismo que yo, es decir, nada... jejeje.
Hola, también tengo un seat leon 2 y me compre el mismo que tú, el de portón trasero que vale 59 euros en feuvert. No he tenido problema en montarlo (aunque la primera vez tardé casi 40 minutos...) los enganches de la parte de abajo, se puede anclar a la altura del eje trasero bien directamente o bien con unos adaptadores en forma de garfio que venían con el portabicis que sirven para poder enganchar las correas en agujeros. Una vez montado va de fábula, ningún problema y no tapa ni la matrícula ni las luces.
Hola, yo en mi xsara picasso engancho el portabicis thule a la bola y a correr. Una vez en el sitio desengancho el portabiciletas de la bola y lo meto al maletero y me entra justito. Cualquiera se lo deja puesto, con la cantidad de amantes de lo ajeno que hay sueltos, je, je..