Por cierto si a alguien le interesan las barras de aluminio para el Qashqai con railing de fábrica, pronto las vendere... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues tienes que hacer un croquis de como lo haces. Tengo un Seat Exeo ranchera, quitando las dos ruedas me cabe en el maletero pero para dos tengo soporte de bola del norauto 95€
Buenas , llevo tiempo queriendo cambiar de porta , me gusta el thule Euroway g2 921 y el Euroride941 (ambos para 2 bicis). alguno de vosotros me puede decir diferencias entre uno y otro? he mirado en su web, pero como la experiencia de vosotros no ahi nà Si alguien tiene ambos modelos que me oriente . gracias. De paso sitio donde encontrarlo lo mas ajustado de precio. saludos a se me olvidaba , el mio lo vendo por si alguien le interesa.
A mí me gusta el mío llevo dos Elite San Remo. http://www.foromtb.com/showthread.php/762226-Portabicicletas-ELITE-SAN-REMO El único problema es que para los ejes de 15 mm o más no valen. Se pone y quita la bici en 1 minuto y sin ayuda, no se mueve ni oscila nada. A mí me costaron 35 €*cada uno.
Que pasada! Y además muy barato. Me convence mucho ese sistema de anclaje de la horquilla. La fijación con respecto a las barras del coche es suficientemente estable?
El sistema me parece cojonudo, pero cuando pones la rueda no te roza el disco? Es decir tienes que estar centrando la rueda cada vez?
Quizás sea lo más rollo el estar quitando y poniendo rueda, pero la verdad es que no tenía problemas, las pastillas tenían buena separación. Comparado con las veces que la he llevado el soportes de techo con brazo (los que no le quitas las ruedas) no cambiaría el sistema por nada del mundo. Sobre todo a la hora de subirla y engancharla. Si te decides dame un toque y te cuento algún truco
jajaja son dos chorradas para evitarte dar 200 veces vueltas al tornillo. Depende de la horquilla y del soporte de los discos, tengas que montar la pieza de la horquilla hacia delante o hacia atrás. Y conviene cortar el tornillo porque puede que roce el techo (depende de la baca). Ah, y ponerle unos topecillos de goma para que no se roce la horquilla, ya en plan tiquismiquis.
tengo un seat leon y la verdad que es uno de los peores coches que he visto para poner las bicis dentro, de verdad no parece tan pequeño pero en realidad es enano, alguien tiene puestas las vacas en un leoy si es asi cuantas puedes llevar encima?
Por si hay alguien que busque un portabicis de portón http://www.foromtb.com/showthread.php?t=947362 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Coche: Hyundai Tucson Portabicicletas: Norauto 2 bicicletas, bola del coche.. 118 Va de lujo y es muy comodo. No lo cambio por otro, lo unico malo que en Norauto no hay repuestos, pero puedes mirarte un Thule, que seguro que ahí tienen repuestos.
Yo llevo un Thule Xpress para la bola. Lo malo es que tapa la matrícula y tuve que inventar un apaño para que fuese visible. Las luces no las tapa porque en mi coche van altas.
Hola tengo un Hyundai Elantra y trasporto mi bici con el nuevo Seasucker Bomber!! Olvídate de los rayones al auto y tus bicis Sent from my iPhone using Tapatalk
curioso.... nunca habia visto nada parecido..... lo del maletero es tipo ventosa no? por cierto estos días vi un Smart con un Thule...... que caña como molaba
Así es...es una ventosa que cada una d ella soporta más de 100k por lo que el producto esta sobredimensionado para soportar una bici de 9a 12k. Es la novedad que se esta vendiendo en Usa, ya que optimiza la seguridad y lo mejor de todo no ocupa espacio para guardarlo..además se ajusta a las líneas del automóvil . En mi caso personal coloque mi Niner en esa parte del auto debido a que debía bajar un subterráneo que es muy bajo y me asegure de que no tocara la bici!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Un sistema súper curioso y la vez còmodo, pero digo yo.. Eso es legal en tu país o debes de llevar luces para señalizar la carga y la placa v-20? O de lo contrario se puede llevar tal y como està sin necesidad de nada de lo anteriormente citado? En España es legal ese artilugio? Que modelo y marca es? Perdona por el interrogatorio jejeje. Me interesa el tema