Yo tamb tengo el megane del 2007.con ese mismo culo redondo.y no encuentro nada Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Alguien con un Megane Coupe de los nuevos? Yo probe el tema del portabicis de portón y es una odisea hacer un viaje largo con ello...Aparte de que tapa los intermitentes y deberia llevar un portamatriculas... Ahora me he decantado por una baca, que aun la tengo que pedir,y un portabicis Thule Proride 591.
:loco:sinfotos Pero tò esos que decís està muy bien ... Abato los asientos , quito rueda y pa dentro esta muy bien , pero con imágenes se ve mucho mejor la maneras las cuales se meten las bicis.
Tener cuidado, que si os paran y no llevais la bici bien sujeta (atada), os pueden dar una papeleta. Saludetes.
Ya lo he encontrdo el que me biene al pelo porque apolla en el parachoques donde la matricula y en la luna es este modelo: norbike R3, por si te sirve de algo. Gracias
Yo tambien la llevo asi y suelta de momento.tengo q comprar unas trincas.y de momento asi va a ir.jj Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Yo tengo un subaru impreza del 2011 y llevo un portabicicletas de esos que se apoyan en la puerta del maletero y de moemtno bien, pero para viajes largos me iria mejor una bola de enganche y un portabicis mucho mejor. Un saludo
Yo tengo un OPEL ZAFIRA modelo 2005 y llevo tres bicis en el portón colgadas con el cacharro siniestro del portón marca GREEN VALLEY. No tengo ningún problema, pero hasta que no las descuelgo, estoy temblando...
Por cierto... Con mi coche antiguo, las llevaba en el techo. Una vez en el peaje de Martorell, en la barra de 2,10 metros de altura máximaaaa... ¿sigo?
Alguna recomendacion de modelo de soporte de porton trasero de carril para tres bicis de Renault Laguna II Grand Tour???
Yo tengo un portabicis thule de bola, pero donde las bicis van colgadas (mucho más barato que los de plataforma). He hecho miles de kilómetros con ellas y ningún problema con nada, y cuando lo quito, se pliega como un paraguas.
Una pregunta, llevar las bicis asomando por los laterales, como se ve en la foto del compañero fernan_ci, es multa ¿no?
cuanto te costo ponerle la bola de remolque a ese coche? yo tengo el a6 pero el sedan, y me estoy planteando ponerle bola ya que con el de porton va muy forzado el maletero y se ha estropeado el cierre centralizado dos veces... canciecha: creo que es multa si sobresale de la anchura total incluyendo retrovisores. en el seat ibiza mio cuando llevo la bici sobresale como 10 cm del ancho del coche por cada lado incluyendo retrovisores, y lo llevo asi desde hace casi un año y la poli no me ha dicho nada... y eso q llevo solo una placa v20 cuando teoricamente hay q llevar 2 Sent from my iPhone using Tapatalk
No puedo decirte cuanto cuesta la bola ya que cuando compré el coche ya venía con ella. Y puede ser una ilusión óptica, pero las bicis no sobresalen de la anchura total del vehículo (la marca los retrovisores)
Pues yo tgo una Berlingo de las últimas, con bajar un sillón de los atrás, ya entra enterita, lo malo que tengo que forrar todo con mantas, porque vuelve sucia sucia Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2