yo tengo un skoda fabia familiar, y tengo bola, y acabo de comprar el portabicis en norauto el que es plataforma para 3 bicis y estoy encantado, he probado el de porton, todo el rato iba mirando hacia atras, el de bola que las bicis van suspendidas , no esta mal , pero para las dobles hay que comprar barra aparte y con este ultimo estoy encantadisimo
Hola. Alguno tiene este: Portabicis Mottez Plegable 2 Tengo el problema que lo tengo que guardar en el maletero del coche y esta me parece una buena solución y no muy cara lo único es que me parece que no esta muy pensado para mis 2,4" de cubierta. Saludos y gracias
Thule va a sacar dentro de poco uno parecido a ese, pero tiene mejor pinta, ahora que tambien tiene que costar bastante mas. http://www.fietsendrager-megastore.nl/thule-fietsendrager/97-thule-easyfold.html
Si la verdad es que si, pero no creo que valga 250€. Tengo un cmax V1 y me tienen que caber en el maletero, que creo es 99 de ancho, 103 de profundo y 65 de alto. Thule se me va de presupuesto. Saludos
Segun pone en esa pagina el Thule mide 31x62x67,5cm, desde luego es mucho pero bastante menos que el mismo desplegado, no me parece mala opcion, yo aun estoy buscando una solucion para llevar las bicis en el mio, y no doy con nada que me guste 100%, o es muy caro o aparatoso o incomodo...
Supongo que el thule estará por el precio del Strada plegable, que el mas económico (2 bicis) esta por los ~400€
Yo tengo un suzuki grand vitara del 2006 y bola de remolque con el correspondiente enganche para la bici (que me dejo un amigo) no se ni marca ni na pero va genial!!
Pues yo la meto en el Smart. Abato el asiento del copiloto y quitando la rueda delantera, la llevo tumbada ocupando todo el mini maletero + la zona del copiloto. No sé si podrán multarme, pero espero que no me pase. Desde luego, la bici ni se mueve porque va encajonada en tan poco espacio
Pues un Audi A3 3 puertas....y he llegado a meter 3 bicis, una de ellas de 29"....por supuesto quitando todas las ruedas. El problema es que despues de las 3 bicis, habia que meteer 3 tios!! Si tuviera que meterlas otra vez, stoy seguro que no podria
BUUUUFFF oleee tuuuu!!! Yo una vez fui con un citroen c8 3 tios+3 bicis(sin desmontar nada) una bici mas puede que entrase pero otro tio ni de conya jajaja
yo tengo un astra y hace poquito encontre el eufab raven por ebay por 225 lereles puesto en casa, es una maravilla, es plegable se monta y desmonta en un plis es abatible y se guarda en cualquier sitio. la verdad creo que es una buena compra
Me podéis aconsejar un portabicis decente para el techo que no sea muy caro? (las barras originales las tengo, es un Seat Leon de los primeros. Si tiene llave mejor. Saludos!
El san remo tiene muy buena pinta, el problema es que he leído que si las barras del coche no tiene. La posiblidad de variar la distancia entre ellas, que puede no acoplarse bien la bici; y es lo que pasa en mi coche, que van fijas.
yo tambien tengo un leon I y lo llevo con la Baca.. los portas que tengo, son dos thule outride 561 y perfecto!
Buenas Solo 3? xD 3 a sus "anchas" sin molestarse una con otra no? Yo tengo una Berlingo mod. nuevo y creo que un poco "apretujadas" podría meter 3....en esa furgo las que quieras. Saludos.