compis una pregunta... antes con la fox 36 no tenia problemas para ponerla en el thule outride, pero con esta, no soy capaz a pasar el eje pasante.. le ha pasado a alguno??? Estoy barajando la posibilidad de ponerle la bola a un seat leonI.. alguien sabe por cuanto sale aprox?
Hola compañero!! Yo le puse bola a mi coche y me salio la broma por unos 600€, te hablo de 4 años atras, ahora a lo mejor han bajado de precio, y el porta bicis es uno de Norauto que me salio por 209€, (es para dos bicis, abatible, con luces y se le ve robusto, ah y con llave anti-robo para las bicis y el mismo porta-bicis). Así que si lo sumo todo unos 800€ + o - El coche que llevo es un BMW 330xi y la verdad que demomento estoy muy contento con el porta bicis, ningun problema hasta ahora!! Un saludo!
Si alguien busca un portabicicletas para bola y Para 2 bicis que se ponga en contacto conmigo. Barato, barato...
Yo pregunte en feu vert hace poco para un crv y un prius y salia 450 y 400 , con lo k es un pellizco Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2
yo tengo una VW Caddy y con el maletero vacio entran 3 bicicletas con la rueda delantera quitada, eso no queda sitio para nada mas.un saludo.
Subaru Outback, abato los asientos y entra la bici del tiron. Arriba llevo 4 barras para llevat el kayak. El coche es 4x4 permanente y con el me meto por los caminos hasta el inicio de las etapas. Esto es muy util en el caso de quedar en sitios donde tienes que transportar el kayak hasta el punto de inicio, que puede estar a muchos metros de la carretera mas proxima http://trialx.com/curetalk/wp-content/blogs.dir/7/files/2011/06/cars/2009_Subaru_Outback-2.jpg
yo tambn soy de los que se decantan por meter la bici dentro del coche, aunque sea un poco mas de jaleo, creo k la burra lo agradece.....
A todos aquellos que agradecen que sus burras vayan dentro del coche bien calentitas....... http://diariodeltriatlon.es/not/430...te_inadecuado_de_bicicletas_en_los_vehiculos/
Yo la llevo dentro del coche (Golf) sin la rueda de delante y bien sujetas con unas eslingas, que en caso de ostiazo no es plan de que salga disparada... La verdad es que voy mucho más tranquilo que cuando la llevaba en el soporte de portón.
yo la llevaba dentro del coche (peugeot 307) tenia que quitar la rueda delantera, rebatir los asientos, sucia, para mi un coñazo, me pille el portabici de portón, el primer día fui acojonado, ahora voy alerta, pero es mucho más cómodo
A mi lo de meterla dentro como que no, a no ser que sea una furgoneta o algo así y en estos dias que está haciendo y que llegas al coche "rebozado".
Pues nada, al final me decanto por la bola, la semana que viene la pondre.. si alguien esta interesado en 2 thule outride que me avise!!!
yo la llevo dentro sin rueda de delante. la coloco en vertical con el manillar mirando al maletero y abato uno de los asientos traseros. tengo un 308sw ... es rápido, cómodo y seguro, he llevado hasta 3 bicis usando la misma técnica (tb ibamos los bikers!) simplemente se pone en vertical, se ancla una goma, cincha, pulpo o como se llamen a cada lado, desde la potencia, para que no se mueva horizontalmente y a rodar!!!!
aunque el mejor sistema creo que es el de poner una bola de remolque y un portabicis ... pero es ULTRACARO si tienes que poner la bola para ello
Hola pues yo tambien dentro del coche en un BMW530d touring y es un poco engorroso pero voy muy tranquilo....de echo tengo un portabicis de bola pero lo veo mas engorroso......