paso, la de 26 le desmonte la rueda cada dos por tres y al final se tenia que estar apretando cada 2x3 porque se desaflojava sola y esta es lefty y no me quiero estar con la allen cada vez.
lo mejor pa llevar la bici es en el remolque de bola o de porton, llevarlo arriba es un coñazo para subirlas y para transportarlas por el rozamiento del viento. Si no tienes bola en tu toyota merece la pena hacer la inversion!!
Alguien sabe donde comprar este soporte??? http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/79050813 en madrid??? o en tienda online??? en esa que pongo me dicen que tienen roto el stock y llega dentro de un mes.
Yo sigo con mi combinación Clio + portabicis norauto de bola, y más contento que un perro con dos colas
Yo tengo un ford kuga y hace muy poco le instale un enganche asique el portaburras es de bola y lo mejor que he comprado. No conpromete la estabilidad del coche ni la aerodinamica. Un 10
buenas tardes. he probado el portabicis de bola del norauto de 3 bicis y chapeau.. pero quiero y necesito comprar para 4 y el modelo me parece distinto al d 3. Alguien m puede aconsejar d cual pillar d 4 bicis? gracias un saludo
Yo tengo un focus y la bici la llevo en el maletero, le quito una rueda y listo, bajo los sillones de detras y ale. Eso si, he leido que hay que ponerle una red... una de tipo las de perros o como¿ porque yo tengo una de esas pero nunca la usé. Gracias
Pues yo la llevo dentro de un Astra GTC, bajo los asientos, quito la rueda delantera y para dentro. No es lo más seguro porque en caso de accidente da miedo pensar lo que puede pasar con una bici ahí dentro, pero ahora mismo es la unica forma que tengo de transportarla. Lo ideal es llevarlas en un portabicis de bola, mi padre lo tiene y es lo más seguro y más comodo
Tengo Ranault Laguna y la llevo en un porta-bicis de bola, creo que es lo mas cómodo, no tiene que desmontar rueda ni nada. Lo peor que hay que montarlo y tener cuidado que no te lo quiten.
Acabo de comprar un thule de bola el G2 921, al Final en bikeos, buen precio. Cuando lo tenga,subo unas fotillos y comento mi Experiencia .
Yo tengo un Vw Passat y de momento le quito la rueda y al maletero, eso si la sujeto a unos enganches con una cincha. Que si la llevas suelta con el asiento abatido, y te paran los civiles te denuncian.
Buenas, tengo un A4 avant y llevo la burra en un Thule Outride 561. Este sistema de enganche es lo mejor para cuadros de carbono.
Buenas,tengo un laguna 2 ,con un thule euroway desde hace 3 años, y cero problemas,es caro pero a la larga sale rentable.
Tengo un BMW serie3 familiar. De momento va en el maletero con todo abatido. Pero ni es comodo ni puedo llevar mas de una bici.
Hola que tal, tengo un opel corsa C del año 2005, voy a ponerle un portabicis de techo ya que no puedo ponerle el de porton debido a que tapa las luces, y mi coche por dentro es muuu chico y hay que hacer malabares y mucho esfuerzo fisico para meter la bici dentro, El elite san remo sabeis que distancia mínima ha de tener entre las barras para poder usarlo?. Alguno tiene este coche con las barras puestas? gracias y un saludo!