¿Qué coche tienes y cómo transportas la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL_PARRINO, 13 Jun 2007.

1. evareyes

evareyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Corola del 2005, y lo mas seguro es baca, rail y al techo...

2. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo un Córdoba de 2002 con barras y dos Elite San Remo. Luego te digo a qué distancia tengo las barras. Antes tenía una Trek 4900 rígida y las tenía a la distancia que me ponía en el manual del coche, ahora con la bici que tengo (Giant Reign) he tenido que separarlas para que no de la rueda en el techo, ya que tiene mayor distancia entre ejes. En mi opinión de techo me parece el sistema más cómodo de colocar (quitando el Thule con el mismo sistema que es la leche, pero muy caro), una persona lo pone con bastante facilidad y en 30 segundos.
    Lo que sí he tenido que hacer es recortar los tornillos de fijación a la baca, porque son demasiado largos y rozaban con el capó.
    También decirte que para los ejes Fox de 15 mm (15QR) no vale, me ha hecho un colega una pieza para poder llevarla en el techo.

DSC_3583.JPG DSC_3582.JPG

Yo estoy encantado con estos chismes, en mi coche por la bandeja que no se quita, es un coñazo meter la bici dentro.

3. kamona

kamona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas chicos!
    Soy algo nuevo en esto y me gustaría empezar a hacer salidas con el coche.
    Tengo un ford focus del 2008 y me gustaría apañarme una baca y portabicis, alguna sugerencia? algo barato a ser posible
    Saludos!

4. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Kamona!
    Pues echa un vistazo a las fotos de mi post anterior. Llevo baca de Flauvert (cadena francesa tipo Norauto), es la baca no de marca de coche que más me ha gustado, apenas hace ruido y la hay especifica para cada modelo e coche, me salió por 49 €. Como soporte para la bici llevo dos Elite San Remo, 35 € cada uno en Mammoth (Madrid) o en Bicimania.com

Soy muy mirón y es de lo más economico que he visto, con algo de calidad. Particularmente las de barra no me gustan si son baratas, se mueve la bici mucho provocando ruidos, y es un petardazo ponerla por una sola persona. Supongo que será cosa de maña.

Ah, no olvides pasarte por el post para presentarte :D

5. kamona

kamona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias lenwe.
    Voy a ponerme a mirar ahora mismo donde me has dicho
    Saludos!

6. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  7. tetecobena

tetecobena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Avensis y en la bola del remolque llevo un Thule Euroway para 3 bicis que va de cine. Hace tres años tenía un Xsara Familiar y llevaba las bicis en el techo. Un agobio cada vez que las tenía que montar. Y una vez se me partió un soporte de la barra y estuve a punto de organizar la de Dios. En fin, si se puede, bola de remolque. Un saludo

8. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también tengo opel corsa C. Tengo barras pero no las pongo nunca, se tarda mucho en montarlas y después en quitarlas, el coche consume mucho combustible con ellas. Siempre abato asientos y desmonto rueda delantera, me apaño bien así

9. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te sufre la horquilla así?

10. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No creo, la pieza está hecha a medida y la horquilla no va nada forzada, la coloco encima de la pieza y meto el eje de la rueda, enrosco y ya está. No se mueve lo más mínimo. Es similar a los que venden en las tiendas. Con la pieza original de Elite San Remo, sí que iba algún milímetro forzada la horquilla, pero apenas apreciable. Supongo que también depende de cada horquilla claro. Si os interesa mido la distancia de la pieza. Por cierto, se me ha olvidado medir la distancia que tengo entre las barras.

11. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Alguien tiene un Mazda 6 5puertas para que pueda decirme como transporta las bicis. Yo en el mío para trayectos cortos la llevo dentro sin desmontar (29") y cabe perfecta pero tal y como se están poniendo de duros los agentes con nosotros estoy buscando sistema diferente. Ahora no tengo bola y estoy entre baca+soporte o soporte trasero para 2/3 bicis (tengo curiosidad por ver si van bien y merece la pena) ya que ahora hago alguna que otra carrera.

Gracias y saludos

12. greser

greser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis ayudar un poco por que por más que miro no me aclaro si es compatible el portabicis que quiero montar. El modelo es el Peruzzo Padova 2 bicis y el modelo de coche es un BMW 320 touring E46 del año 2004 (este es el año de fabricación) pero en la página pone que para el 2005 no es válido y no se si el modelo es o no es del año 2005 por que supongo que en el 2005 también los fabricaran, así que si alguien tiene o conoce a alguien que tenga este modelo (de 2 o 3 bicis, es igual) y lo tenga montado en un 320 touring del año 2004 le agradecería que me lo dijera además de si tapa o no las luces y matrícula. Estoy dando vueltas pero no me aclaro y el lugar de compra tampoco me lo aclaran, me remiten a la página del fabricante con lo que me dejan igual.

Gracias!!

• Útil Útil x 1
  13. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie con un Mazda 6 5 puertas que me pueda aportar claridad de ideas...???

Gracias,
    Saludos

14. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he preguntado por unas barras de techo thule para un alfa 156 y me han dicho que sobre los 200€. Salen tan caras las barras thule? es que me parece mucho, luego habría que sumarle el portabicis.

15. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decirte que para mi
    Mazda 6 estuve mirando barras y hule y me salían x un pico similar (las más sencillas) y es que serán buenas pero
    También caras.
    Estoy mirando otras opciones más económicas...

Saludos

16. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no estoy dispuesto a pagar ese dineral por unas barras para transportar la bici cuatro días al año.

17. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo miré las Thule para un Exeo y me pedian 230 pavos. Decidí comprar las de la casa que eran mas baratas y especificas. No se si seran mejores o peores, pero tampoco les doy un uso tan intenso, de hecho las quito cuando no las utilizo.

18. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    image.jpg
    image.jpg
    image.jpg

Última edición: 24 Abr 2013
  19. 58manuel

58manuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suricato, muy buena lo de la cadena, tambien tengo un thule pero el de 3 bicis, y la tranca de fabrica no es para nuestras tierras.ya pondre fotos

20. harolfermins

harolfermins Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    VW touran 2.0

Vuelco el asiento de detrás del conductor, y el del medio, quito la rueda delantera y para adentro!!! Todo bien forradito con una manta en el suelo, y bien amarrada con pulpos.
    Me la compre hace poco (coche) y aun no salí con barro, eso será otro cantar, jijjiji

Compartir esta página