Pues yo dá igual el coche que tenga, jeje. He adaptado el remolque portamotos para llevar hasta 5 bicis. Es rápido de montar y desmontar, no daño el coche y puedo lavar la bici de camino a casa. Es genial.
yo tengo un passat y la he estado llevando con los asientos abatidos y quitando la rueda delantera, pero si vas con la bici llena de barro da un poco de lastima, a si que me he comprado la baca y portabicis y lo pongo en 15min y van de escandalo, hacen un pelin de ruido pero mejor que el de porton. también he utilizado en un 206 el portabicis de porton, pero es un lio, tienes que comprar la señal luminosa de carga y luego que no tapes las luces, en fin un lio,
yo tengo un vw touran del 2006 y al de 6 meses cansado de limpiar el barro y hacerle roces y arañazos a los asientos por meter la bike dentro, decidi poner bola y portabicis (de norauto para dos bikes) menudo invento!!! y el maletero disponible para meter accesorios y lo mas importante siempre limpio. incluso para darle un manguerazo a la bike directamente en el portabicis. saludos
la baca la compre de norauto, unas maxis (soporte + barras de aluminio) para vw passat, el portabicis un thule proride 591, soportes + barras 104 portabicis 80 un saludo
No siempre tapan porque suelen ir bastante elevados. Si te tapan la placa y las luces pues tienes que poner una placa y luces suplementarias. Creo que es así, no estoy seguro.
así me quede yo, cuando lo vi a 80,1, pensé, estos se han equivocado. Lamentablemente fue el último que había, y por la caja parecía que llevaba mas de un día en la tienda.:aplauso3
Yo tengo un Cayenne un la subo al techo con sus barras originales y un portabicis Thule.No me gusta mucho el anclaje a las barras,me parece muy pequeño como para aguantar la presion que haga sobre estos soportes,la verdad es que no corro mucho con la bici encima,paso de que salga volando un dia.
Yo tengo un Astra Familiar (del 2007). Si voy solo, le quito la rueda delantera y abato el asiento (sólo 2/3) y para dentro. Si voy de vacaciones he conseguido meterlo todo en el maletero sin necesidad de abatir asientos (aunque en el coche sólo vamos 2). Le quito las ruedas, le bajo la tija al máximo (menos mal que mi bici tiene slooping) y la pongo boca abajo. El resto de cosas que me llevo de viaje lo meto entre los huecos. Eso sí, debido a la altura de la bici, tengo que tener la cortinilla del maletero enrollada. Es eso un peligro? Pues no sé, pero el gusto de llevarlo todo atrás y no tener que desmontar asientos.... ¿Recomendáis algún enganche a la trasera del coche para un coche familiar que no sea muy carillo? Ahora somos dos, pero quizás un día la familia aumente...
Yo tengo un nissan terrano, y soy voy solo o con mi novia bajo los asientos y sin rueda la puedo poner bien. Tengo una red de las que se usan para los perros por si me paran en algun control. Alguien sabe si con la red y todo me pueden multar? esque es lo que me da un poco de miedo.
yo tengo un A4 con porabicis y baca original de audi y una gran Scenic con portabicis de bola para 2 bicis de norauto.
un peugeot 405 tiene un meletero brutal ahi mi hermano lleva 2 bicis de cx con 8 ruedas el coche barato y comsume poco(el de mi padre es un gld)luego puedes pillar la version familiar que tiene que ser mucho mas grande