Élite tiene una pieza para montar en las barras del techo, para poner la horquilla, puedes intentar adaptarla al suelo del c4 Picasso, de quita y pon, y buscar alguna guía para la rueda trasera con una correa para sujetarla, vamos, intentar ponerla como en la vaca pero dentro del coche.
Hola yo tengo un S-MAX y le acabo de poner bola y uso el portabicis de thule para 3 bicis, y de momento muy contento, es una pasada la verdad y me da seguirdad!!
Aparte del sedan, por suerte tengo una Berlingo que uso para el trabajo y las bicis van dentro sin desmontar nada(2), aunque en breve como crecera la familia de dos a tres bicis....:globero:globero:globero bola de remolque y thule para 3bicis en la bola.
Bueno, ya me llegó el pedido de misherramientas con las barras de techo y el portabicis Menabo. El modelo de barras es el Dozer, y el del portabicis el BikePro. El montaje completo lleva un rato, a mi un poco más que mi coche es alto y me costaba llegar a apretar algunas cosillas X-D Despues la sujeción de la bici me ha parecido bueno, cogí algunos baches y rodando a 80 km/h no note ninguno crujido-movimiento-ruido raro en el coche. Lo único malo es que a partir de los 70 km/h con el viento, silba que da gusto xD Supongo que eso será algo "inevitable", algún consejo para por lo menos reducirlo?
yo tengo en venta el portabicis que comentas, asi que si alguien quiere hacer ese experimento lo tiene a huevo En mi firma esta la dirección del anuncio
Hola, en breve tendre un insignia de 5 puertas y quisiera montar la bici en el interior del maletero, quitando la batea y quitando el asiento hacia delante, bien una pieza o bien lo del medio reposobrazos, sería para una 29, no sé si es posible quitando la rueda delantera o no...a ver si algiuen lo sabe o no
Total, que buscando info en el foro sobre que portabicis es mas recomendable para mi coche, y tecleando en el buscador Hyundai I20 me sale este hilo... Aunque sea repetitivo y formule la pregunta al reves, si tengo un Hyundai I20 y quiero adquirir un portabicis de los que se enganchan al porton (sorry, ya me gustaria, pero la economia ya no da para uno de bola con su correspondiente remolque) ¿que modelo me recomendariais? ¿alquien con mismo modelo de coche? Lo ideal es que fuese barato, ligero, resistente y seguro. Obvio. Muchisimas gracias y un saludo a todos.
Muy buenas!! Al final, después de darle muchas vueltas, voy a optar por ponerle la bola a mi Seat León II. Ahora me falta elegir el portabicis. ¿Me ayudais? Busco uno plegable de 3 bicis, lo más económico posible ¿qué me recomendais? Gracias. Un saludo.
Hola tendré en breve un opel insignia y una bmc de 29, quería saber si alguien tiene este vehículo en 5 puertas y puede mételo en el interior quitando la rueda delantera por ejemplo, de tal manera que quitando el asiento trasero o el apoya brazos pudiera entrar de forma vertical...
Creo que ya lo pregunté hace un tiempo pero como quedó en el olvido vuelvo a preguntar. Alguien con Audi A4 tdie? Para poder llevar a bici tengo que quitar las dos ruedas y meter el cuadro en los asientos de detrás con lo que estoy manchando todo el coche. La opción que más me gusta es las barras en el techo pero no sé si en ese modelo se pueden poner o no. Un día me acercaré al concesionario a preguntar.
A ver si me podéis ayudar .. Os pongo en antecedentes: tengo 2 coches con bola de remolque y un portabicicletas . Pues bien, en el portabicletas, tengo la matrícula de uno de los coches puesta con remaches. Mi pregunta es la siguiente....! Cuándo utilize el otro coche con matrícula distinta , ¿ cómo puedo ponerla para quitar y poner cada vez que lo utilize? Espero haberme expresado bien, pero estoy echo un lío. Gracias por vuestra ayuda.
Pues muy sencillo. Le quitas los remaches con un taladro y una broca de 5 milímetros. Le haces a las 2 matriculas unos agujeros con una broca de 6 milímetros. Te vas a una ferretería y compras 2 tornillos de rosca métrica de 6 milímetros y 30 milímetros de largo y 2 palomillas con rosca métrica de 6 milímetros. Y ya no tienes mas que poner y quitar la que te convenga. Por supuesto tienes que hacer todos los agujeros con la misma medida entre ellos y hacerlos también en el portabicis. Asi lo llevo yo.
Hola, no sé si sale en algún mensaje en este post, pero no he sido capaz de leerme las 186 páginas. He aquí mi tema: Tengo un AUDI A4, berlina de 4 puertas con maletero, del año 2005 (esos coches típicos de siempre de 3 volúmenes). Los asientos traseros no son abatibles y no tengo bola ni ganas de ponerla. Y los de techo prefiero evitarlos. He estado mirando por el mundo mundial (Thule, Saris, Peruzzo, Picoya, etc.) y al final me decidí a comprar el Garona 3 bikes (aunque a mi con 2 me sobra), pero en otro post vi que lo desaconsejaban. Alguien tiene probado para ese vehículo o similar algún portabicis de los llamados suspendidos? Griacias de antemano.
yo tengo un renaul megane grand tour del 2008 siempre use el de porton de la marca norauto (que por cierto lo vendo) ahora uso el porta bicis del techo de marca thule y con cualquiera de los 2 encantado
Yo siempre he llevado las bicis dentro del coche en el maletero, todas sin excepcion, echo los asientos para adelante y no tengo ni que quitar ruedas ni nada, entra perfecta, el coche un Astra GSI16V del 93, ole sus ******* jajajaj
VW California del 92, con su correspondiente portabicis Westfalia y las bicis con la placa V20. Una cuestión, en la ficha técnica de la furgo pone: ancho total 184cm. La bici mide exactamente lo mismo, pero no sobresale los retrovisores. Habría algún problema con Tráfico? Entiendo que no debería haber problema... pero nunca se sabe... Gracias de antemano
Yo creo que no... yo también ando un poco justo con las medidas, pero no sobresale por los retrovisores. De momento, no he tenido ningún problema, pero.......... toquemos madera. Suerte. Saludetes.