Hola a todos alguien tiene o sabe que tal va este portabici? lo he visto a buen precio gracias feliz año nuevo
Tengo un ford mondeo y es lo mejor para llevar de todo en el maletero! si se le quita las ruedas a la bici cabe hasta sin abatir los asientos en el maletero y abatiendo el 2/3 hemos llegado a ir 3 personas y tres bicis dentro del coche.
La mejor solución y total seguridad, aunque cueste pasta. No se porque se a colado la foto de ese portabicicleta. Yo el que tengo es el Thule Euroway 2G Saludetes.
Hace tiempo que me la pidieron pero más vale tarde que nunca, así me entra una 29" en la grand voyaguer, sin esmerarme en pegarla al leteral ni nada (aunque mucho más no se puede pegar porque no cierra el portón)...ni tener ordenado el resto del maletero. Lo mejor, sin tumbar la segunda fila de asientos.
Os recuerdo que la normativa sobre la placa V20 que hay que llevar atrás en el portabicicletas es con las rayas rojas es mirando hacia la izquierda Asi
Oficialmente sí, otras cosa es que ni dios lo hace, pero legalmente es como he puesto en las fotos de arriba. Saludos
Yo llevo un C4 Grand Picasso, con un Atera Strada Sport M3 que permite llevar 3 bicis, además de un adaptador para la cuarta. He cargado 4 bicis MTB y va bien, aunque siempre voy con un ojo en el retrovisor controlando
Supongo que también tienes opción de ponerlas dentro bajando asientos no? que envídia....yo con mi C4 5p todavía no me he decidido que poner. La opción de bola se me sale de presupuesto, y los de portón me tapan luces creo, por lo que solo me quedaría la opción de portabicicletas de techo.
Yo en mi Peugeot 807, llevo mi bici dentro sin desmontarla, pero claro..........el 99% de mis desplazamientos son en solitario, o con una persona mas. Si esa persona trae bici, las dos para dentro sin desmontar nada.
Antes de tener el portabicis lo hacía bajando los asientos, pero la verdad es que era un coñazo, y los días que pillaba barro ni te cuento. La opción de portón quedaba descartada porqué el alerón superior es de plástico y no tiene aguante y tampoco hay espacio físico para pasar los enganches por la puerta. Y el caso del techo con un coche tan alto me veía con todas las puerta ralladas al intentar subir la bici, además de necesitar una banqueta. La bola es la mejor opción, aunque es la más cara de largo.
Pero se usan 2 si sobresale a lo ancho, aunque dicha anchura es la total, incluidos los retrovisores ¿no?
El mejor potabicicletas para mi que existe el atera, caro pero bueno yo tengo el mismo y es una pasada. Buena compra