Yo soy de la opinión que esos terminan jodiendo la puerta del maletero y algunas veces hasta caerse, pero también comprendo que lo mejor sería de bola y eso es una pasta, que en los tiempos que corren no están las cosas para tirar cohetes. Pero abra gente que podrá opinar más de este tipo de porta bicis, mala pinta no tiene la verdad.
En la página 95 hablo de él y pongo algunas fotos. En todo caso, no cometer el error de comprarlo de acero. El mío es de aluminio y ya pesa suficiente.
¿Alguien sabe de alguna vaca para smart 451?, quitándole las ruedas delantera y trasera me cabe dentro...pero no es plan de llevar la bici así, ademas te pueden multar...
Es cierto que la bola es cara, pero es lo más seguro que hay. Hace dos años yendo por la autopista, a un coche que iba delante con un portabicicletas de portón, literalmente le salió volando con las bicis. Por suerte yo iba muy atrás y no había tráfico, si no se lía la de San Quintín. Supongo que no lo debió enganchar bien, pero eso ahora da igual, el susto que se llevó él y yo ni te cuento. A partir de ese día solo me planteé la opción de techo o de bola. Al final ganó la opción de bola
Post más que interesante, a ver si poco a poco me lo voy leyendo, que interesa el tema. Ayer pregunté para colocar el enganche en un Peugeot 308 y 530€, no está el tema como para gastar tanto. Creo que la opción que más me convence es la del techo. Los de portón no me.convencen del todo. Si encontrara algún sitio donde el enganche fuera barato, poco me lo pensaba.
He preguntado el hiperenganche de,Madrid y menuda diferencia de precio, 340€ o 380€, con ese precio si me lo podrá llegar a plantear.
Mercedes sportcoupe...una sola bici con los asientos reclinados, y sin posibilidad de portabicis de porton...gloria pura!,,
Hola buenas,estoy pensando para transportar mi giant trance en esta combinacio,Thule proride 591 con barras de techo del feuvert,mi coche es un golf V,que os parece?,tambien podria poner unas barras originales de volskwagen que me venden pero no se si me sirven,ya que el vendedor de las barras las tenia en un golf VI de 3 puertas y el mio es un golf V de 5 puertas ,si me podeis ayudar os lo agradezco,gracias.
yo llevo uno de porton trasero y estoy contentisimo. Si lo pones bien yo creo que es imposible que se salga. Queda muy fuerte. El mio es marca thule. Yo he llevado dos bicis en dias con bastante viento y ningun problema.
Me voló la placa V20! Vaya pu**dón... Salí del pueblo con la bici en la furgo y la placa en la bici y al llegar sin placa. Iba enganchada con bridas... Desde luego, ya no puede uno ni fiarse de las bridas... A apoquinar 30€, que bien...
Eso no es nada comparado con la que podrias liar si le pega a un coche. Yo la amarro con las correas de unos rastrales, faciles de poner e imposible que se suelten
Lo mejor es soldarla al tubo de la bici. Per luego es una putada para quitarla. Jajaja. No, en serio, yo le pongo bridas y me has acojonado. A partir de ahora alambre de primera especial.
Buenas. La diferencia de precio es sustancial, pero estas seguro de que te van a montar lo mismo en uno y otro sitio? Yo cuando pregunte en la Peugeot, me costaba casi 600euros poner la bola, pero era bola desmontable sin herramientas,q sería la única q pondría......... No soporto la gente q lleva la bola puesta a diario, sin remolque ni nada. Es genial dejarse la espinilla pasando entre dos coches aparcados cuando uno tiene bola, por no hablar del momento de aparcar........ Debido al elevado precio de la bola desmontable......He optado por no ponerla, y llevar la bici dentro de la furgo.
hombre, las bridas no son todas iguales. Yo con las baratas y pequeñas tambien me he llevado algun susto.. jaja pero ahora cojo de las grandes y son muy duras. De momento confio en ellas jaja
Me dijeron precio de bola fija 340€ o desmontable, 380€. La verdad es que me sorprendió la diferencia tan exagerada de precio. Me gustaría poner la bola, pero luego al final no sé si la usaría tanto, la tenía en un Cordoba y no le saqué todo el partido que se merece, aunque igual ahora si, pero sigue siendo mucha pasta. Si no, la opción barata, al techo.
A mi la bola me la instalaron en un taller colaborador de shopauto http://www.shopauto2000.com/shopauto/main.xhtml Me costó unos 600 la bola desmontable mas el porta bicis Thule G2 para 2 bicis. La placa yo la sujeto con dos pulpos, con dos bridas en el perfil sujeto un pulpo y en el otro perfil igual, así tiene 4 puntos de anclaje elásticos con lo que absorbe las vibraciones del trayecto y no es fácil que se suelte
Yo llevo bola en mi 207 sw y va de maravilla llevo un portabicis de 3 de Norauto y va de perlas de echo cuando lo quito lo tengo que subir a un 5° sin ascensor y no es ningun problema muy recomendable por mi parte un 10